DC comics permitirá leer de manera gratuita comics que van desde Mister Miracle hasta Watchmen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como parte de la nueva estrategia de venta digital para los comics, DC lanzará DC Essential Reads, ven con nosotros para descubrir todos los detalles de esta estrategia.

DC Essential Reads será una oferta gratuita, en  la cual se ofrecen distintos comics #1 con historias que continúan siendo significativas hasta la actualidad.

El artista estrella y publisher de DC comics, Jim Lee, menciona lo siguiente:

“Esta estrategia está destinada a llevar contenido diario a los fanáticos de inmediato, y también para garantizar que cuando las tiendas de cómics vuelvan a abrir para los negocios, tendrán nuevo contenido y producto que sus clientes desearán. Mientras tanto, habremos alimentado y protegido adecuadamente la demanda de cómics, manteniendo a los fanáticos interesados ​​en nuestros personajes e historias.”

Actualmente se encuentran disponibles y hasta el 8 de junio en las plataformas digitales de DC de ReadDC.com, comiXology, Amazon Kindle, Apple Books y más están: Watchmen # 1, The Sandman # 1, Dark Nights: Metal # 1, Doomsday Clock # 1, Crisis on Infinite Earths # 1, Mister Miracle # 1 y Batman # 608 (el primer número del arco “Hush” de Jeph Loeb y Jim Lee).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Anime) El lanzamiento de Evangelion 3.0+1.0 se cancela indefinidamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario