DC Comics revela el primer disfraz de Robin en Batman Beyond

Batman Beyond dio un gran paso en su historia la semana pasada, ya que en el futuro, finalmente  se reveló al primer Ronin .

Si no estás familiarizado, Batman Beyond cuenta la historia de Bruce Wayne como un hombre mayor, en silla de ruedas, que ya no puede luchar contra el crimen como Batman. Así que busca la ayuda de un joven llamado Terry McGinnis y lo equipa con un nuevo traje de murciélago.

Tradicionalmente, Terry’s Batman nunca tuvo un Robin, pero eso cambió recientemente en el actual arco de Batman Beyond , cuando el hermano pequeño de Terry, Matt, fue enviado a la acción por Bruce durante una peligrosa misión. Terry no quería que Matt participara, pero Bruce sabía que era inevitable.

Esta semana, en Batman Beyond # 20, Bruce le dio a Matt una mejora en la forma de un traje Robin mejorado. Cuando Terry y Matt entraron en acción, uno al lado del otro, nos recordó la primera vez que Batman tenía un Robin.

batman-beyond-robin-suit-1111912

Desafortunadamente, Matt siendo Robin podría convertirse en una desventaja para Terry. Ya está frustrado de que su hermano esté en el campo, y enojado con Bruce por tomar la decisión por él. Terry siente que Matt aún no está listo para pelear, pero lo que está hecho ya está hecho, y su hermano pequeño es parte de la acción ahora.

El mayor problema para Terry es que en realidad puede estar en lo cierto. Durante su primera misión, Matt dudó y pudo haber causado un grave peligro, demostrando que Terry podría haber tenido un razón.

¿Qué piensas del nuevo disfraz de Robin? ¿Durará Matt como compañero de Terry a largo plazo, o su relación como hermanos se interpondrá en el camino?

Batman Beyond # 20, escrito por Dan Jurgens e ilustrado por Marco Castiello, está a la venta ahora en línea y en su tienda de comics local.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Flash termina su cuarta temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.