DC Comics revela las portadas variantes de Heroes in Crisis #1

DC ha lanzado una serie de portadas variantes para el primer número de Heroes in Crisis , la próxima miniserie de Tom King y Clay Mann.

Además, la compañía proporcionó una mirada hacia las diferentes portadas del artista favorito de los fanáticos Ryan Sook para el segundo y tercer número de la serie, así como un desglose de lo que los fanáticos pueden esperar de las variantes de sook en cada uno de los siguientes números.

Las variantes de Sook serán una mirada dentro de los archivos de casos en Sanctuary, que detalla algunos de los momentos más traumáticos en la vida de los héroes de DC, desde la muerte de Superman hasta el asesinato de su amigo Kilowog por parte de Hal Jordan. Sook proporcionará una cobertura para cada uno de los siete números de la serie, que serán variantes de pedido abierto.

Muchos lectores devotos conocen estos eventos, pero incluso los nuevos lectores pueden conectarse instantáneamente con ellos o ya pueden estar al tanto de ellos. Como la muerte de Superman o la espalda de Batman, estos momentos decisivos ya han salido en otros medios como el cine y la animación. y juegos, porque son momentos duraderos que definen el personaje. Van más allá de las páginas de los comic y se convierten en algo humano con el que todos podemos relacionarnos. Es lo que hace que la serie sea tan atractiva, para ver cómo los héroes deben lidiar con sus traumas «

Sanctuary es una instalación de salud mental, construida para los héroes y villanos del Universo DC. Utiliza la tecnología de Krypton, modificada por Batman y adoptando las filosofías amazónicas, para que sus enfermeras de IA puedan proporcionar terapia a los súper seres que se ven envueltos en conflictos violentos a diario.

Y la premisa para Heroes in Crisis es que hay una «matanza» en Sanctuary, dejando un número de héroes y villanos muertos, y dos héroes que estaban en el sitio recibiendo ayuda (Harley Quinn y Booster Gold) son los principales sospechosos.

Siguiendo la descripción de Sook de la muerte de Superman en la portada del primer ejemplar, las siguientes variantes de Sook en Crisis se centrarán en la derrota de Batman por Bane para el segundo, Wonder Woman matando a Maxwell Lord para el tercer número, Aquaman perdiendo la mano por el cuarto , La muerte de Jason Todd para el quinto y Hal Jordan matando a Kilowog para el sexto. El número siete incluirá un momento especial de Harley Quinn que aún no se ha anunciado para completar la serie.

Sanctuary # 1 estará en las tiendas el 26 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Superman y Louis Lane llegan al Arrowverse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: