DC ha lanzado un avance de Action Comics # 1000, el tan esperado número de aniversario que iniciará la carrera de la superestrella de Marvel, Brian Michael Bendis, como el principal arquitecto de la mitología de Superman de DC .

Dada la longitud y la naturaleza libre de diálogos del spot, parece probable que esto se ejecute en la pared de la tienda pop-up de DC en South by Southwest. Trailers similares para comics, películas y programas de televisión de DC corrieron por el lado de una tienda pop-up similar en DC.

El trailer no presenta nuevas ilustraciones, sino que se centra en una serie de imágenes de 80 años de historia de Action Comics . Cerca del final, hay una cuenta regresiva rápida que comienza con «The Oz Efect» y concluye con Action Comics # 1000, presentando la portada principal del tema por el coeditor de DC Jim Lee.

Dado que la próxima miniserie de Bendis, Man of Steel, promete introducir una nueva amenaza vinculada a Krypton, uno debe preguntarse si la decisión de DC de comenzar la cuenta regresiva con una imagen del «efecto Oz» está provocando algo en particular.

«The Oz Effect» enfrentó a Superman contra el Sr. Oz, una figura misteriosa y encapuchada que se había estado escondiendo por los bordes de la serie con aspecto sospechoso durante algunos años. En la historia, el Sr. Oz se reveló a sí mismo como Jor-El, el padre biológico de Superman, y dijo que la Tierra no se merecía a su hijo. Esperaba convencer a Superman de que abandonara la Tierra y de llevar a su esposa Lois e hijo Jonathan con él.

Después de la derrota del Sr. Oz y su misteriosa desaparición, Superman dudó de la historia del villano, pero viajando en el tiempo y el espacio para presenciar la muerte de Krypton, el Hombre de Acero finalmente se encontró cara a cara con su respuesta en Action Comics # 998.

Además de una historia de Bendis , el regreso de los troncos rojos de Superman , y una historia del Jefe Creativo de DC, Geoff Johns y Superman: El documental Richard Donner, Action Comics # 1000 contará con un total de diez covers, incluyendo uno por legendario Creador de Marvel Comics, Jim Steranko.

Como el primer cómic estadounidense dominante en alcanzar los 1.000 números mensuales, Action Comics # 1000 cuenta con el respaldo de DC con el tipo de campaña publicitaria que rara vez se ofrece en el lado editorial, especialmente para cómics de un solo tema.

Action Comics # 1000 estará en las tiendas el 18 de abril.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel podría estar anunciando el regreso de los 4 Fantasticos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: