¡DC lo hace de nuevo! Ahora Bane es una Tortuga Ninja

Primero que nada y antes de que alguien sufra un infarto, debo aclarar que esto no tiene NADA que ver con el DCEU, Warner no ha perdido tanto la cabeza —al menos hasta el momento— y el futuro fílmico de DC sigue por los mismos carriles de siempre.

De todas maneras, por más que sea dentro del universo del cómic, un crossover entre Batman y las Tortugas Ninja es de por sí una de las cosas más demenciales que podemos imaginar; sin embargo, también es una completa realidad.

portada_Batman_TMNT_2ed

Luego de la exitosa colaboración entre IDW y DC: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles (2015), Batman y Robin han regresado este año al universo de las Tortugas Ninja para ayudarlas a salvar Nueva York de la siniestra amenaza de Bane, quien ahora no es más ni menos que una Tortuga Ninja rebelde.

La saga de seis números, a cargo de James Tynion IV, Ryan Ferrier, Freddie Williams II y Jeremy Colwell, artistas y escritores que ya habían trabajado en ambos universos, logra conjugar en sus páginas los elementos de ambos universos, en un crossover que, si bien se maneja dentro de parámetros cómicos, funciona como un perfecto cruce entre dos mitologías que, de buenas a primeras, nada tienen que ver.

4d5469bb3ec27c593fce1971a5593c79

Mientras tanto, el desenlace de esta aventura demencial desembocará en un enfrentamiento masivo en la Isla de la Estatua de la Libertad, donde el ejército de Bane —que lucha por el control de Nueva York— se las verá con Batman, las Tortugas y todos aquellos aliados que los mismos puedan reunir para librar esta batalla final.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Hal Jordan podría morir en una historia de Booster Gold y Batman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: