DC revela el primer vistazo al especial del Free comic book day de Dawn of DC

2023 está listo para traer un nuevo capítulo para el Universo DC, con Dark Crisis on Infinite Earths preparando el escenario para una narración épica. El editor ha clasificado esos nuevos esfuerzos como «Dawn of DC», una historia de un año que destacará algunos personajes queridos y menos conocidos y componentes de su canon. Hoy se dio un primer vistazo de lo que nos espera de Dawn of DC para el FCBD, así que continua con nosotros.

A medida que se continúan lanzando y anunciando nuevos títulos de Dawn of DC, parece que el próximo especial del FCBD de DC brindará una increíble idea de lo que vendrá. El viernes, como parte de sus solicitudes de abril de 2023, DC presentó la primera imagen de la edición especial de Dawn of DC 2023 FCBD, un especial de 32 páginas que se lanzará el 6 de mayo.

Dawn of DC es una iniciativa editorial de un año con historias épicas y equipos creativos de estrellas que forjan el futuro, un héroe a la vez. Dawn of DC destacará a una serie de superhéroes y supervillanos favoritos de los fanáticos que no han estado al frente y al centro durante algún tiempo. Es un punto de entrada fácil tanto para los lectores de toda la vida como para aquellos que toman un cómic por primera vez para sumergirse en las nuevas historias.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Robert Kirkman habla sobre si existe un futuro relacionado a The Walking Dead

#C506
Pin Share