DC te invita a la boda del año entre Batman y Catwoman

Es la boda del año y DC Comics quiere asegurarse de que no te lo pierdas. El editor ha lanzado un especial Save The Date para la próxima boda de Bruce Wayne y Selina Kyle.

La tarjeta Save The Date es en realidad una lista inteligente de los comics a publicar para el gran evento monumental y los fanáticos pueden realizar un seguimiento de esos comics en el reverso de la tarjeta. Si bien es un poco diferente que la mayoría de las tarjetas de Save The Date , ya que generalmente no le piden al invitado que confirme su asistencia al evento porque esa tarea viene con la invitación en sí misma, esta tarjeta es una encantadora pieza de marketing para el evento. Incluso está decorado con pequeños símbolos de Batman y máscaras de Catwoman .

En cuanto a la boda en sí, el gran evento tiene lugar en Batman # 50, que sale a la venta el 4 de julio. DC Comics recientemente lanzó la portada de ese número especial con el arte de Mikel Janin presentando a Batman sosteniendo y besando a Catwoman debajo de un pórtico decorado con rosas. El vestido de novia de Catwoman parece ser también un personaje perfecto con toques de encaje negro sobre lo que parece ser un satén de color blush. Batman opta por un disfraz completo en la imagen, pero ambos llevan sus capuchas, un toque absolutamente perfecto.

En caso de que no haya estado al tanto de sus cómics,Batman se le propuso a Catwoman en el número 24. El tema de la propuesta fue escrita por Tom King y verá la historia desde el compromiso hasta la boda. Por supuesto, ninguna boda es sin drama y eso va doblemente para una boda de Batman. Se va a desatar el caos antes de que la pareja se case y como se puede ver por los títulos en la parte posterior, vamos a ver varios viejos enemigos apareciendo: Ra Al Ghul, Hush, El Acertijo, e incluso el último villano de Batman, The Joker. Puedes ver una sinopsis de Batman # 50 a continuación.

«En una historia de Batman de Tom King y el artista Clay Mann, The Joker recibe información sobre la boda entre Bat y The Cat, y no está contento. Batman # 50 estara a la venta el 4 de julio, Joker será el invitado de una boda con más probabilidades de hablar ahora y no callar en absoluto «.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Rogol Zar el nuevo villano de Superman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: