Dceased: Unkillables

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dceased un evento apocalíptico dentro de Dc, donde varios de nuestros héroes fueron infectados por un virus tecnológico de la ecuación anti-vida, solo algunos sobrevivieron y fueron resguardodos por los Green Lanterns, abandonando así la Tierra.

Y bien pudo terminar ahí, pero no…

En los últimos días el escritor de este evento, Tom Taylor, empezo a publicar unos teaser, con un estilo bastante similar a las publicaciones que hizo hace tiempo para promocionar DCeased.

“Perdimos tanto que no pensamos que no pensamos que hubiera algo más que perder”

“Lo sé, muchacho. No te preocupes. No los dejaremos así”

Con esos teaser, y con esos mensajes donde también ponía “Unkillables” , Tom, nos estaba dejando en claro la secuela, y el día de hoy se hizo oficial. Así que prepárense que habrá más sangre, en la secuela llamada: DCeased: Unkillables. 

En esta seríe se explorara cómo los villanos reaccionaron a un planeta infestado de zombies mientras los héroes trataban de salvarlo.

A continuación la sinopsis y algunas portadas del evento:

“La exitosa serie de DC vuelve para responder esta pregunta: ¿Qué hicieron los villanos cuando los héroes fallaron y el mundo terminó?

Al salir de los dramáticos eventos del gran éxito del 2019, el escritor Tom Taylor regresa a este mundo oscuro con una historia callejera de muerte, heroismo y redención. Dirigidos por Red Hood y Deathstroke, los villanos y antiheroes más duros de DC luchan sin piedad para salvar la única mercancía que queda en el agonizante planeta de los no muertos ¡la vida!

Dicho evento será escrito por Tom Taylor con ilustraciones de Karl Mostert y Trevor Scott. Cada número contará con 48 paginas. A la venta en Febrero de 2020.

¿Qué opinan?

¿Les gustó Dceased?

¿Qué esperan de esta secuela?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

DC anuncia Batman: Pennyworth Rip #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario