De las cámaras a las letras, Netflix incursiona al mundo de los libros

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para nadie es un secreto que Netflix ha crecido a pasos agigantados, teniendo en cuenta que la plataforma paso no solo de ser un servicio streaming a ser una compañía que ha io creando sus propias series, películas, animes y ahora su reciente incursión al mundo de las letras, esto como un acuerdo con la editorial Planeta

Las series de las cuales se ha anunciado su adaptación a los libros son La Casa de Papel, la producción de habla no inglesamás vista de la plataforma y la primera serie española premiada con un Emmy al mejor drama, La casa de las flores, un completo fenómeno social en América Latina, y Élite, la cual tuvo alrededor de 20 millones de espectadores en su primer mes.

1530383908-la-casa-de-papel

Como parte de la colaboración, Planeta quien sera la casa editorial encargada publicará en español, para España y América Latina, novelas, libros de no ficción y cómics que ampliarán los universos narrativos y creativos de las aclamadas series de Netflix.

El grupo editorial también gestionará los derechos internacionales de publicación de los libros que se publiquen. Los primeros títulos empezarán a llegar a las librerías en octubre o noviembre de 2019.

Las ediciones estarán disponibles para España y los países de América Latina en donde Planeta tenga presencia. De acuerdo con la misma compañía, los proyectos llegarán a las librerías durante este otoño, por lo que podrían ser un éxito durante la temporada navideña.

¿Que opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales y darnos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ya puedes jugar con Kane en Jump Force ¡Ven a ver su trailer!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario