¿De qué trata Tom y Jerry?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento con la nueva película de “Tom y Jerry”.

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento —contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo.

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres. En una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables… ¡como trabajar juntos para salvar el día!

Chloë Grace Moretz (“Buenos vecinos 2”, “La familia Addams”), Michael Peña (“Cesar Chavez”, “Escándalo americano”, “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2”, “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Como ser soltera”, “Saturday Night Live”) y Ken Jeong (“Crazy Rich Asians”, “¿Qué pasó anoche?”, “Transformers: la oscuridad de la luna”) protagonizan la historia dirigida por Tim Story (“Los cuatro fantásticos”, “Think Like a Man”, “Barbershop”). Chris DeFaria (“La gran aventura Lego 2”, “Ready Player One”, “Gravity”) es el productor.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

C506 y la cocina Geek – Receta de Beignets de la Princesa y el Sapo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.