Deadpool y X-Force tienen a lo mucho un 50% de ocurrir en Disney, dice Rob L

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Rob L no solamente es el cocreador de Cable y Deadpool, también es uno de los artistas mas malos de los 90, y en papeles, fundador de Image Comics. Pero con mucha suerte, pues sus personajes se hicieron populares y tienen películas, ahora en Disney, estas oportunidades se están desapareciendo. En sus propias palabras.

c8b

Hace casi exactamente un año, la película X-Force fue anunciada por Fox Studios. X-Force se describe como una película spin-off de X-Men que gira en torno a Deadpool y Cable liderando una fuerza de Black Ops, guerreros mutantes sucios que son mucho más despiadados que sus contrapartes X-Men.

Drew Goddard fue anunciado como el escritor y director, con Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg a bordo como productores.Ahora todo eso no existe, y lo que queda es la media posibilidad de usar el personaje.

En la reciente película de Deadpool 2 formó su propio equipo de X-Force para ayudar a derribar a Cable con el fin de salvar a un joven mutante de la muerte.

Esta versión de X-Force presentó a Deadpool, Domino, Shatterstar, Bedlam, Zeitgeist y el bueno de Pete. También se miraban Vanisher, Colossus, Negasonic Teenage Warhead y Yukio, ya que todos también luchan contra Juggernaut y HM.

deadpool2-10

Con Disney comprando Fox, eso significa que personajes como X-Force, Deadpool, Wolverine, X-Men, Fantastic Four y todos los personajes relacionados estarán de vuelta en Marvel. El CEO de Disney, Bob Iger, ya ha comentado que no se ha hablado de Deadpool en su realidad (es decir, calificado como R), Kevin Feige y Marvel TV mencionaron el uso de los personajes de X-Men, pero nada específico, así que exactamente no se sabe qué le sucede a X-Force y menos a Deadpool. Muchos creemos que es el fin de la etapa del personaje en el cine, que es medianamente recibido.

Rob Liefeld tomó Instagram en el primer aniversario del anuncio de la película X-Force ofreció lo que cree que la película tiene… una probabilidad del probable 50% de que suceda. A lo cual, dudo que se acerque.


¿No te quieres perder ni una sola nota en honor al Día de Batman? Te invito a seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas ni un solo momento.

Página de Facebook :C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hablando del mundo de Batman te dejo esta nota:

DC Comics finalmente revela quien es el padre de Damian Wayne

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.