Death Note, uno de los mejores animes de la historia regresa a la televisión

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mundo de los Shinigami estarán de nuevo en las pantallas de nuestros televisores. La famosa serie Death Note vuelve a mediados de este año, la popular serie de anime tendrá un nuevo episodio, al igual que un nuevo capítulo del manga de Death Note. El nuevo capítulo será hecho por los mismos creadores de la serie original, y se centrará entre el contacto del mundo de los muertos y el de los vivos.

El mismísimo creador de la serie, Takeshi Obata, confirmó la noticia. El anuncio se dió a conocer en la revista “Jump SQ de Shueisha“. Esta tratará del impacto que tendrá la llegada de los dioses de la muerte a la Tierra.

217876

El primer vistazo a esta serie se verá en el evento Never Complete el próximo 13 de agosto en Tokyo, Japón. La adaptación del manga en 2006 catapultó a esta serie como una de las mejores de la historia.

Por otra parte, Netflix continúa con la secuela de la  película original. Así lo confirmó a finales del pasado año el CEO Ted Sarandos, bajo el guión de Greg Russo, quien también está ideando los remakes de ‘Resident Evil‘ y ‘Mortal Kombat‘. No está claro si volverá a ser Adam Wingard el director, pero tras las críticas del filme resulta difícil que volviera a tomar el mando.

¿Qué opinas?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

NECA: The Nun (La Monja) Valak ya disponible y es grandiosa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario