Deborah Snyder da detalles de la secuencia Knightmare de la Liga de la Justicia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que  Zack Snyder  regresó ha explicado que decidió filmar una nueva escena ambientada en el mundo de pesadilla que alguna vez se contempló explorar en Justice League 2. Todo porque no quería cerrar a su interpretación del Universo DC sin que el Batman de Ben Affleck interactuara nuevamente con Joker de Jared Leto.

Pero como esa escena no se había filmado en 2017, Snyder y su equipo no solo tuvieron que grabarla en el acotado tiempo que recibieron entre la luz verde para finalizar el “Snyder Cut” y el lanzamiento de la cinta, sino que además tuvieron que concretar todo ese trabajo en el marco de la pandemia.

En ese sentido, durante una entrevista con The Hollyood Reporter, Deborah Snyder explicó cómo lograron filmar a la denominada escena “Knightmare” en medio de la contingencia del coronavirus.

Ante todo, y recogiendo una anécdota que el director ya había contado anteriormente, Deborah Snyder comenzó explicando que Ezra Miller, el actor detrás de Flash, filmó su parte desde el set de la próxima película de Animales Fantásticos. Todo mientras Ben Affleck y Jared Leto trabajaron en días diferentes.

Ezra estaba filmando Animales fantásticos, así que Zack lo dirigió por Zoom”, relató la productora. “Su equipo tuvo la amabilidad de grabarlo y Zack intervino por vía Zoom. Ben y Jared  no estaban disponibles los mismos días, por lo que los filmaron por separado. Ben recibió una filmación con el resto del grupo (que incluye a Ray Fisher, Amber Heard y Joe Manganiello).

Continúa explicando la complejidad de la situación al rededor del covid-19

Lo planeamos en COVID según el horario de todos, pero con la fecha límite inminente. Esos efectos visuales fueron las últimas cosas que hicimos. Fueron solo tres días. Y probablemente podríamos haberlo filmado más rápido, pero con todos los protocolos COVID, se necesita un poco más de tiempo para hacer las cosas. Y también para comenzar a trabajar con todos.

Pero fue muy divertido. De la forma en que sucedió, creo que para Zack lo último siempre fue tener una escena con Batman y Joker. Creo que quería hacer algo nuevo. Porque mucha gente dice, ‘Oh, probablemente hiciste muchas tomas adicionales’. Y en realidad no, todo lo demás que teníamos. Tuvimos toda esta increíble fotografía que realmente completó los arcos de todos y completó la historia. Fue una cosa y luego filmamos algunas tomas para otra escena al mismo tiempo, pero eso fue todo.

El 18 de marzo fue el estreno de tan esperada película, la cuál se consideró la más esperada por todo lo que compete al universo cinematográfico de DC, sin duda amada por muchos y criticada por otros.

La línea de tiempo de Knightmare de Zack Snyder era un misterio total cuando apareció por primera vez en Batman v Superman, pero el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder agrega escenas completamente nuevas, finalmente explicando los eventos que causaron el apocalipsis de Batman … y la victoria total de Darkseid sobre el planeta Tierra.

Desde los primeros destellos del futuro de Knightmare en Batman v Superman, el público luchó por dar sentido a lo que Snyder realmente había revelado. ¿Fue este páramo oscuro y postapocalíptico una advertencia? ¿Un futuro que Bruce Wayne ayudaría a crear? ¿O una pesadilla que ahora tendría que evitar que ocurriera? El lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder aún puede dejar algunas preguntas por responder en el futuro, pero ahora se puede comprender al menos una línea de tiempo concreta de los eventos. Y no solo confirma qué causó el DCEU Knightmare, sino qué plan de Batman se muestra en realidad en las escenas finales de la Liga de la Justicia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Opinión de Zack Snyder’s Justice League *Con “Spoilers”*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.