Delegación Mexicana parte rumbo al WER en Shangái China

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El pasado 9 de Diciembre partió la Delegación Mexicana conformada por talentosos niños y jóvenes de escuelas públicas y privadas-, para representar a nuestro país en el World Educational Robot Contest (WER 2019).

Estos niños y jóvenes representan un orgullo para México por su esfuerzo y dedicación. Ellos han venido desarrollando diversas habilidades durante toda su participación en el Torneo de Robótica WER México 2019, y hoy están listos para romper esquemas y estar a la altura de los estándares de estudiantes de países del primer mundo.

El WER es una competencia de robótica educativa, formativa, incluyente y única en el mundo, con el propósito de estimular el desarrollo intelectual, la competitividad y una visión actual de la globalización en los estudiantes.

Este 14 y 15 de Diciembre la Delegación Mexicana, conformada por 10 equipos de Bachillerato, 3 equipos de Secundaria y 2 equipos de Primaria, vivirán la gran experiencia y representarán a nuestro país aplicando todo su conocimiento en Robótica Educativa con sus versátiles kits de Robótica de la línea Abilix.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Disney y Lucasfilm se asocian con FIRST para inspirar a la próxima generación de héroes e innovadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario