Denzel Washington se uniría al reparto de Black Panther 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya Marvel se encuentra preparando la película Black Panther 2 y quiere que uno de los mejores actores de películas de acción sea parte del reparto.

Después de la trágica y lamentable muerte de Chadwick Boseman, el director Ryan Coogler ha tenido que cambiar muchos aspectos de la película Black Panther 2. Ya que desde Marvel Studios decidieron desde el principio que no lo sustituirán por otro actor o por CGI. Así que ahora están reorganizando la historia y quieren fichar a Denzel Washington.

El ganador de dos Oscars por Glory (1990) y Training Day (2002), es sin duda uno de los actores de Hollywood más reconocido, talentoso y rentable. Por lo que sería genial verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en una película que significará mucho a distintos niveles como es Black Panther 2.

El actor Chadwick Boseman siempre ha sido un gran admirador de Denzel Washington, además, hace años reveló en una entrevista que había financiado sus clases de actuación mientras aún estaba en la universidad. Además Denzel Washington también ha producido la película La madre del blues (2020), el último trabajo de Chadwick Boseman con el que podría ganar el Oscar póstumamente. Con lo que su participación en Black Panther 2 serviría de homenaje y cerraría el bonito círculo que se ha creado a lo largo de los años entre ellos.

¿Cuál sería la sinopsis de la película?

Aún no se cuanta con mucha información sobre Black Panther 2, pero se ha insinuado desde Marvel Studios que empezará con el funeral del personaje T’Challa que servirá como una gran despedida por parte de los fans. Después, la película tratará sobre la creación de un nuevo héroe que deberá proteger a Wakanda. Además, se ha rumoreado que podríamos llegar a ver personajes tan interesantes como Namor y Doctor Doom, debido a que la nación africana podría entrar en conflicto con Atlantis y Latveria.

Gran respeto hacia el Rey de Marvel y gran homenaje al tener a una de las personas más influyentes en su carrera como actor al incorporar a Denzel Washington en una de las películas donde se ganó el corazón de todos los fans del UCM si se diera la oportunidad.

Esperemos que pronto empiecen a rodar Black Panther 2 y nos den más información de lo que están preparando.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Henry Cavill debería haber sido el próximo gran Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.