Descubre cómo Nintendo Labo te permite crear tus propios proyectos Toy-Con

Ya sabemos que Nintendo Labo, el periférico de juegos de cartón bricolaje de Nintendo, les dará a los jugadores la opción de construir juguetes de su propio diseño. Un mes antes del lanzamiento de la línea el 20 de abril, una serie de videos muestra cómo esta función, Toy-Con Garage, realmente funciona en la práctica.

El primer episodio ya salió, y cubre los conceptos básicos. Toy-Con Garage utiliza una serie de nodos que se conectan entre sí y habilitan o deshabilitan una funcionalidad específica; si quieres programar tu teclado Toy-Con para que todas las notas estén en lugares incorrectos, seguro, adelante. El punto aquí es ser lo más raro y creativo posible, extendiendo la vida de Labo más allá de los proyectos prefabricados de Nintendo por defecto.

Esta es una versión súper simplificada de la programación que es fundamental para la filosofía educativa de Nintendo con Labo. También está disponible en los dos kits de Labo disponibles en el lanzamiento: el kit de variedades y el kit de robots.

https://www.youtube.com/watch?v=LWjHVVDpg48

Es difícil comunicar cómo es Toy-Con Garage con solo palabras, por lo que los efectos visuales que Nintendo ofrece ahora son una prueba más de que Labo es emocionante, ingenioso y un poco raro.

Para mantenerte al tanto de Labo y todo lo geek sigue nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Hablemos: Touhou Simposio del Post-Misticismo I

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: