Descubre cómo se crea una NENDOROID con este nuevo documental de Crunchyroll

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El equipo de producción de Crunchyroll nos trae hoy un nuevo documental muy informativo, interesante y entretenido. Tras los documentales sobre la producción de Dr. STONE Food Wars!, ahora nos traen uno completamente diferente en el que conoceremos cómo es el proceso para crear una NENDOROID.

Para conocer el proceso de primera mano, Crunchyroll viajó hasta las oficinas de Good Smile Copany en Tokio y su fábrica en Tottori. Allí se reunieron con los responsables de los varios pasos de la producción, desde el diseño inicial y su modelado, pasando por la pintura y la posterior distribución por todo el mundo de estas populares figuras. Incluso podrás ver cómo fue el diseño de la NENDOROID de Raphtalia, de The Rising of the Shield Hero.

Comienza con una pequeña lección de historia del director de Good Smile Company, Aki Takanori. Descubrirás cómo la compañía pasó de ser una pequeña agencia de talentos a una gran fabricante de figuras como la conocemos hoy en día, y qué se requiere para crear estas figuras coleccionables tan adorables. ¡No olvides suscribirte al canal de YouTube de Crunchyroll para ver más videos como este!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Así se ven los personajes de la obra teatral de Tate no Yuusha

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario