Descubre Mitropia, el más reciente proyecto de Kickstarter desarrollado por Timewarp Labs

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

C506 te invita a conocer Mitropia, el nuevo juego de mesa de estrategia desarrollado por Timewarp Labs, en el cual debes competir por controlar los campos de los Dioses, continua con nosotros para conocer todos los detalles.

Mitropia es un juego de control de área estratégico, este se encuentra  basado en la mecánica del antiguo juego Go, con elementos sorpresa que lo hacen de este juego una experiencia envolvente para todos los jugadores.

Dentro de este juego podrás encontrar poderes tribales, cartas de movimiento de patrones, acciones especiales y más, los cuales podrás usar para capturar la mayor cantidad de territorio y prisioneros en los campos de los Dioses.

La mecánica de juego es fácil de aprender, pero crea desafíos estratégicos y tácticos intrincados cada vez que juegas. El juego de cartas y los elementos de generación aleatoria del tablero crean un campo de juego más parejo entre jugadores avanzados y jugadores casuales.

Dichos  elementos también se pueden marcar o eliminar para concursos estratégicos. Con Mitropia, obtienes tanto jugabilidad estratégica significativa en conjunto con divertidas sorpresas.

Ahora bien, es hora de conocer el contenido básico que podrás obtener  si decides patrocinar en kickstarter este increíble proyecto:

  • Mats para 5 jugadores.
  • 56 tarjetas de patrones de movimiento.
  • 28 tarjetas de acciones especiales.
  • 127 fichas de juego de mesa.
  • 300 fichas tribales.

Adicional a esto, podrás obtener mejoras en tu paquete si decides realizar un aporte monetario mayor, a continuacion podras ver los distintos niveles.

A continuación podrás ver un preview por parte de Tantrum House.

Por si no puedes esperar a tener la maravillosa experiencia de este juego puedes descargar una versión imprimible haciendo click aquí.

Adicionalmente, puedes jugar una versión digital de este juego mediante Steam con el simulador Tabletop, para esto haz click aquí.

Si estás interesado en patrocinar este maravilloso juego no olvides ingresar a su proyecto en kickstarter: Mitropia: The Mythical Game of Surrounding

Adicionalmente, no olvides seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Mitropia by Strategygamegeeks

Twitter: StrategyGameGeeks & Mitropia

Instagram: StrategyGameGeeks / Mitropia

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Bad-Girls, el proyecto de kickstarter que nos muestra el fabuloso arte de Marcelo Trom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario