Desenlace Marvel Comics: Thanos acaba de matar a Silver Surfer y roba su Mjolnir

Thanos, el Titán Loco, es conocido como uno de los asesinos más implacables y despiadados del Universo Marvel. Los fanáticos pueden agregar más muertes ya que el villano acaba de matar a dos de los héroes más poderosos en el Universo Marvel prácticamente de un solo golpe.

La carrera actual de Thanos, por Donny Cates y Geoff Shaw, descubre que Thanos del Universo de Marvel fue al futuro para formar equipo con el Rey Thanos, quien ya se ha adjudicado la victoria sobre todo el Universo Marvel.

La razón por la cual el Rey Thanos llevó a su yo más joven a tiempo es porque uno de los seres se interpone en su camino: El Caído. Este Caído es en realidad el Silver Surfer, el heraldo de Galactus que Thanos creía que ya había matado. Resulta que Surfer sobrevivió y se hizo aún más poderoso que antes. Desde entonces, Silver Surfer ha trabajado para ser digno de empuñar el martillo de Thor, Mjolnir . Finalmente tuvo éxito y ha venido para una batalla final con el Rey Thanos.

Al principio, el digno Caído parece más que capaz de defenderse contra ambas versiones de Thanos, especialmente desde que usa Mjolnir para matar rápidamente al Ghost rider. Thanos decide pedir refuerzos convocando a su «mascota», Hulk. Hulk tiene la intención de matar a cualquiera en su camino, pero incluso él no es poderoso para dañar al Silver Surfer ahora.

Screenshot_20180325-113919

Silver Surfer, miembro fundador de los Defensores, logra convencer a Hulk que vuelva a su forma de Bruce Banner, que es cuando se vuelve evidente que Thanos puede haber estado usando Hulk solo como una distracción.

El Rey Thanos habla sobre la Espada Crepuscular, la Espada del Destino, que solo Surtur había sido capaz de manejar anteriormente, y la apuñala tanto a través de Banner como de Silver Surfer.

Screenshot_20180325-114216

Si bien por sí solo parece ser suficiente para acabar con Hulk, el Surfer no baja tan fácilmente. Continúa luchando, pero las dos versiones de Thanos se unen para atacar al ex heraldo. Primero, le arrancan el brazo que sostiene a Mjolnir, y luego le aplastan la cabeza a Surfer con el martillo y lo rematan definitivamente.

Screenshot_20180325-114238

Eso solo deja a Thanos vivo en todo el universo, que es cuando Mistress Death llega vestida para una boda .

Thanos # 17 está a la venta ahora. La historia concluye en Thanos # 18, que sera lanzando el 11 de abril.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Thanos va a casarse con la muerte?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.