Después de unas semanas de su estreno en Latinoamérica Aquaman sigue siendo noticia en taquilla

A pesar de que ya han pasado semanas de su estreno Aquaman sigue siendo noticia semana a semana superando cada vez mas las expectativas de su público y también en taquilla.

1545944252_930506_1545944532_noticia_normal

El dia de hoy Aquaman supero los 750 MDD en taquilla global dejando atras a proyectos como Justice League y Suicide Squad colocándose en el 3er puesto como película taquillera del DCEU y con probabilidades casi seguras de colarse al 1er puesto como la película mas taquillera de este universo.

El segundo lugar le pertenece a Wonder Woman con mas de 820 MDD, mientras que el primer puesto es para la siempre controversial BatmamvSuperman con mas de 872 MDD.

Aquaman-movie-rumors

Sin duda alguna Aquaman es un fenómeno mundial pero si logra adueñarse del primer puesto en taquilla cuanto le durara el gusto a el rey de Atlantis  con los nuevos proyectos en camino del DCEU como Shazam y la secuela de nuestra Amazona favorita. Pase lo que pase solo esperamos que cada proyecto de este universo sea aun mejor que el anterior superando las expectativas de cada fanático de estos personajes.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Entre otras noticias te recomiendo:

Prodigy #1. Una mezcla de Even Knievel, Bruce Wayne, Sherlock, Indiana y Elon Musk.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.