Destiny 2: Warmind muestra un atisbo del regreso de Bungie a Marte

Bungie mostrará la próxima expansión de Destiny 2, Warmind, el martes 24 de abril en una transmisión en vivo en Twitch. Un breve adelanto para la revelación de esta semana ofrece una muestra de lo que se puede esperar: mucha colmena para matar en el planeta Marte, un lugar que no está disponible actualmente en Destiny 2.

El avance de 32 segundos de Destiny 2: Warmind, arriba, promete que la revelación tocará tres componentes de la segunda expansión del juego: Mars Hellas Basin, una nueva ubicación marciana que los Guardianes pueden explorar; el Hive Escalation Protocol, que parece ser una batalla basada en las olas contra un gran número de enemigos colmena; y las armas exóticas actualizadas y otras actualizaciones para el modo competitivo multijugador de Destiny 2, Crucible.

Bungie ya ha hablado de otros cambios que vendrán a Destiny 2 junto con Warmind, incluidos los cambios en los niveles de potencia y cuánto tiempo les tomará a los jugadores maximizar el poder de su Guardian.

Basado en el adelanto de Bungie, parece que el desarrollador está tomando un enfoque diferente y más directo sobre cómo revela Warmind en comparación con Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2. Cuando Bungie comenzó a detallar Curse of Osiris a fines del año pasado, el desarrollador originalmente planeó hacerlo en tres livestreams separados. El estudio finalmente canceló su tercera y última transmisión en vivo de Curse of Osiris en medio de crecientes tensiones dentro de la comunidad. La revelación de Warmind parece estar confinada a una sola transmisión.

La transmisión en vivo de Bungie para Destiny 2: Warmind se emitirá a las 10 a.m. PT/1 p.m. ET en Twitch. La expansión está programada para ser lanzada el 8 de mayo.

Para estar al tanto sigue nuestras redes

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Y sigue leyendo

Mi pequeño analísis de “A quiet place”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.