Detallemos 5 puntos específicos antes de la pelea entre Goku vs Jiren

Este 17 de marzo por fin llegará el tan esperado capítulo 130 de Dragon Ball Super, el cual mostrará la batalla entre Jiren y Goku, los dos finalistas del Torneo de Fuerza.

dbs-trailer-01

Ambos guerreros llegan a este punto, luego de 34 capítulos en los que vimos a 80 guerreros de ocho universos pelear por la supervivencia. Ahora sólo quedan ellos dos (bueno, quizá tres, pero de eso hablamos aquí) y aquí está lo que debes saber antes de disfrutar de este épico y esperado combate.

1) Este no es el final de Dragon Ball Super

El capítulo 130 ha causado un enorme revuelo entre los fans del anime, pero este no será el episodio final del show. En esta batalla veremos a Jiren y a Gokú pelear a su máximo poder y quizá conozcamos al ganador del duelo, pero no terminará ahí.

El 25 de marzo llegará el capítulo 131 y con él, la conclusión del Torneo de Fuerza y de Dragon Ball Super.

2) Jiren y Goku pelearán por primera vez con su máximo poder

Aunque Goku y Jiren ya se han enfrentado en ocasiones anteriores en el Torneo de Fuerza (con saldo siempre a favor del último), esta será la primera vez que peleen con su máximo poder. Gokú acaba de dominar el “Ultra Instinct” mientras que Jiren reveló, al final del capítulo 129, que por fin iba a liberar toda su energía. Será una batalla épica.

3) Goku es el que más rivales eliminó en el Torneo de Fuerza

A lo largo de los casi 80 minutos de duración de la competencia (que significaron 34 capítulos), el protagonista del show acabó con 12 de sus rivales, entre ellas, las dos saiyajin del Universo 6: Caulifla y Kale.

Jiren, en tanto, sólo eliminó a tres: Mayi-Kayo (Universo 3) y a dos personajes muy populares: Hit y Vegeta. Por cierto, el “príncipe saiyajin” derrotó a 11 rivales y Freezer, a siete.

vegeta_y_goku_vs_jiren_by_naironkr-dc2rxjj

4) ¿Qué sucederá con el ganador y el derrotado?

El ganador de la batalla entre Gokú y Jiren, además de asegurar la supervivencia de su universo, obtendrá el derecho a usar las Super Dragon Balls para pedir el deseo que quiera. El derrotado, junto con su universo, será borrado por los Zeno-Sama. Es una batalla de vida o muerte para ambos.

5) La personalidad de Jiren originalmente era muy distinta

Los productores de Dragon Ball Super pensaron en Jiren como alguien muy comunicativo, pero el creador, Akira Toriyama les dijo que “es un personaje que no habla”. Así que la personalidad que pensaron para él, pasó a Toppo, su compañero de equipo. ¿Se imaginan a Jiren dando esos largos y románticos discursos sobre el poder y la justicia?

¿Ya estás listo para esta batalla? Te recordamos que el episodio 130 de Dragon Ball Super se estrenará en Japón este domingo 18 de marzo a las 9:00 de la mañana (hora local) a través de Fuji TV.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Descubre cómo Nintendo Labo te permite crear tus propios proyectos Toy-Con

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.