Devir Americas continúa con descuentos en la Feria Internacional del Libro

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con un stand para ellos solos, nuestros amigos de DEVIR están presentes en la Feria Internacional del Libro de Costa Rica, en San José.

La Feria Internacional del Libro se desarrollará como todos los años en la Antigua Aduana de San José, y estará disponible desde el 24 de Agosto al 2 de Septiembre, y estará abierta desde las 10 hrs hasta las 20 hrs todos los días. Personal de Devir estará presente en los primeros días de la feria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y es que por segundo año consecutivo, DEVIR llega a Costa Rica con un stand exclusivo, lleno de sorpresas, ofertas y demostraciones de decenas de juegos de mesa para seguir difundiendo este hermoso hobbie.

Al igual que el año anterior, su equipo de demostradores estarán realizando de manera gratuita, demostraciones en el stand durante todos los días de la Feria.

Además, entre todas las personas que participen en las demostraciones, se realizarán diversos sorteos a diario, solo debes participar, dejar tus datos y estarás participando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué juegos podrás probar?

1, 2, 3!, Catan, Carcassonne, La Resistencia, Gretchinz!, Código Secreto, Fantasma Blitz, Kanagawa, Dragones y Gallinas, Epic, Checkpoint Charlie, La Polilla Tramposa, La Escalera encantada, El Laberinto Mágico, Rescate, Fast Food Fear, El Gran Libro de la Locura, King of Tokyo, Terra o Star Realms, entre otros.

También tuvimos la oportunidad de hablar con Matías, uno de sus representantes que nos visita desde las oficinas centrales en Chile. El nos comento sobre la gran cantidad de eventos, por toda Latinoamérica, que DEVIR tiene preparados a futuro; Así como también nos comentó de los juegos más recientes que han llegado a nuestra región, tales como:

EXIT: El Juego.

Su premisa es la de recrear una experiencia tipo “escape room”, tan populares  hoy en dia, que ponen a prueba a los jugadores, encerrándoles en habitaciones de las que tienen que salir en un tiempo determinado, colaborando entre sí y encontrando las pistas que conducen a la salida o a un triste final.

Matias tambien nos comenta que estas actividades son excelentes, para poder conocer juegos nuevos de manera gratuita, y así también llevar amistades y familiares, para poder acercarse cada vez más y de una forma más orgánica a este hobbie que a todos nos encanta.

Mira nuestra galería del stand:

Les recomendamos ir tan pronto sea posible, y probar juegos como El Laberinto Mágico o El Código Secreto(Del cual dejamos nuestro review más abajo), y de una vez aprovechar un buen dia lleno de actividades, y ojala salir con algún juego nuevo, ya sea obtenido por medio de alguna de sus rifas, o si no utilizando descuentos que llegan a el 20% en su stand.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para mayor información de la feria en sí, como sus programas culturales, expositores, horarios completos, etc. les recomendamos visitar la web de la feria.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ven a conocer de Devir y sus juegos:

(C506-BOARDGAMES) REVIEW – Código Secreto: Imágenes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.