Diablofans cierra sus puertas y se despide de todos!

Hoy es un día triste…

DiabloFans uno de los mas antiguos sites de contenido gamer especializado en (duh! ustedes adivinaron) Diablo, soltó un comunicado hace un par de días indicando que estaría cerrando el site.

portada

El comunicado. el cual pueden leer entrando aqui, en sí explica varios factores a los que han llevado a que se tome esta decisión, tomando como principal el poco apoyo de Blizzard hacia el IP Diablo, y el creciente descontento de la comunidad por la decisión lanzar un nuevo Diablo pero en Mobiles.

farewell

Esto a pesar de ser triste no es una sorpresa, recordemos que hace tan solo 6 meses durante el Blizzcon 2018, Blizzard recibió muchas criticas debido a la decisión de mover una de sus franquicias pilares al mundo del mobile, lo cual no fue muy recibido por la comunidad y luego tras una desastrosa sección de Q&A que solo le hecho leña al fuego y donde nació el famoso meme: dO yOu GuYs NoT hAvE pHoNeS?

Esto, sumado a la creciente ola de noticias negativas que han «afectado» a Blizzard en el ultimo mes a raíz de los despidos masivos y demás solo han hecho que la comunidad este bien decepcionada sobre lo sucedido y en especial sobre el pobre soporte que se la ha venido dando a Diablo 3.

Recordemos que el ultimo contenido adicional creado para Diablo 3 ha sido el traje de Ganondorf que era exclusivo de la edición inmortal de Diablo 3 cuando se lanzó para Switch.

H2x1_NSwitch_DiabloIIIEternalCollection_image1600w

Pero, no todo esta perdido, con la pronta salida de Diablo inmortal en el horizonte, así como la promesa de un posible Diablo 4 que sera anunciado, espero, en Blizzcon 2019, la comunidad se contentará y no pasara mucho antes de ver a un nuevo DiabloFans surgir, recordemos que la fuerza principal de Blizzard es su fanbase y ellos se han mantenido unidos a pesar de las duras penas que nos han golpeado en el ultimo año con Heroes Of The Storm, World Of Warcraft y Diablo 3.

Por mi lado, durante el ultimo año he aprendido a apreciar la magia de jugar videojuegos en mi celular, y no puedo esperara a ver que tal será Diablo Inmortal. En especial tras ver ese primer trailer de gameplay en donde veíamos que no es un port de Diablo 3 sino una experiencia nueva en el universo de este genial IP, si todavía no lo han visto se los dejo:

DiabloFans cerrara oficialmente el 21 de marzo del 2019, después de ello todo su contenido quedara archivado y podrá ser visualizado, pero ya no veremos nuevos posts ni info. Y ustedes jugaran Diablo Inmortal? Tienen Celulares? entren a en nuestras redes sociales y cuéntennos sobre ello:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

XBOX GAME PASS podría llegar a NINTENDO SWITCH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.