Difinidos ya los Playoffs del campeonato mexicano de Rainbow Six

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La jornada catorce concluyó este fin de semana y con ello la fase regular del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege. Después de una temporada llena de emoción, acción y sorpresas, cuatro equipos lograron avanzar a la siguiente etapa, la fase de playoffs: Infinity EsportsAtheris EsportsAnáhuac Esports y Timbers Esports, escuadra que logró la clasificación en la última jornada tras combinar un empate en contra de los leones con la derrota de Synergy Gaming frente a X6tence.

La catorceava jornada fue una de las más importantes del torneo, ya que el futuro del cuarto lugar se mantenía incierto. Synergy Gaming tenía todas las posibilidades para avanzar: se enfrentaban a X6tence, equipo que ya no aspiraba a clasificar ya que se ubicó en séptimo lugar de la tabla general y tuvo muchos problemas en las pasadas jornadas con un pobre funcionamiento y un deficiente trabajo en equipo.

Resultado de imagen para playoffs Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Sin embargo, los aliens probaron ser un rival bastante incómodo y lejos de regalar la partida nos brindaron una gran demostración de talento y coordinación en los mapas de “Frontera”–donde remontaron tras perder las primeras tres rondas para ganar con un marcador de 7 a 5– y “Oregon”, en el que fueron superiores en todo momento para ganar con un marcador de 7 a 2 y con ello, complicar el pase del “equipo del pueblo” a la siguiente etapa.

Por su parte, Infinity Esports y Athlon Gaming nos brindaron un duelo lleno de emoción en todo momento. Los líderes de la competencia empezaron bastante fuertes con estrategias innovadoras. Conforme la partida fue avanzando empezaron a menospreciar a su rival, situación que Athlon Gaming aprovechó de manera perfecta para remontar un triple match pointy terminar ganando “Coastline” por un marcador de 8 a 6 pese a la excelente actuación de ‘Morphed’, jugador de Infinity Esports, quién finalizó con 21 bajas.

El segundo mapa estuvo parejo en todo momento. Infinity estuvo muy cerca de perder el invicto en un par de ocasiones, sin embargo, lograron remontar para ganar la partida en la última ronda por un marcador de 8 a 7.

Timbers Esports y Anáhuac Esports se enfrentaron en la tercer partida de la jornada. Tras la derrota de Synergy Gaming, a los leñadores les bastaba con un empate para avanzar aplayoffs pero no lo iban a tener tan sencillo pues enfrente tenían a unos leones que no querían abandonar el segundo puesto de la clasificación.

Cada equipo logró sobresalir en su selección de mapa. Por una parte, Anáhuac Esports mostró gran contundencia y mucha habilidad en “Oregon” frente a una escuadra de Timbersque, con todo y sus nuevos refuerzos, terminaron cayendo por un marcador de 7 a 2, mientras que en “Coastline” la historia fue completamente diferente. Los leñadores fueron amos y señores en todas las rondas con una gran preparación estratégica a la defensa y terminaron blanqueando a sus rivales con un marcador de 7-0 para asegurar su clasificación.

La última partida de la fase regular fue entre Atheris Esports y Pixel Esports Club. La escuadra de los pixeles, que había demostrado un claro crecimiento en jornadas pasadas no pudo ante unas serpientes que jugaron con mucha seriedad en “Villa” y “Consulado” obteniendo marcadores de 7 a 0 y 3 a 7, respectivamente para así asegurar la segunda posición en la tabla general y cerrar la etapa de la fase regular.

Resultado de imagen para jornada 14 Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

¡Ahora todo está listo para la etapa de playoffs! Los cuatro mejores equipos del campeonato se medirán en un formato Best of Three (mejor de tres mapas) para determinar a los dos finalistas que se enfrentarán en el World Trade Center en la Ciudad de México el próximo Sábado 3 de agosto.

Resultado de imagen para jornada 14 Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

La primera partida será entre Infinity Esports y Timbers Esports el sábado 6 de julio mientras que la segunda se jugará el domingo 7 de julio y tendrá como protagonistas a Atheris Esports y Anáhuac Esports.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Blizzard – WoW Battle for Azeroth ¡El Ascenso de Azshara ha llegado! 8.2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario