Dimension Drifter ya está disponible en Steam

Hoy, 2 de octubre de 2018, el estudio independiente de un hombre BlueEagle Productions, lanza Dimension Drifter en la tienda Steam.

Acción brutal combinada con un profundo mundo de RPG de papel y lápiz. El mundo de Dimension Drifter se ha creado durante un período de 15 años como base de RPG de papel y lápiz.

monster

El juego actualmente, se encuentra en Early Access y permanecerá así durante doce meses aproximadamente. Cuando se complete el título, contendrá más armas, más enemigos, más niveles y una trama de historia más profunda.

Dimension Drifter es un shooter de acción ultra-violento parecido a Doom. Personaliza tu personaje y viaja a través de portales dimensionales mientras destruyes el malvado peligro que amenaza tu universo. Pelea en niveles generados aleatoriamente y recolecta artículos que pueden combinarse de miles de maneras diferentes.

El fundador de BlueEagle Productions, Paul Schneider, comentaba: «Dimension Drifter es un shooter en tercera persona maduro y sangriento inspirado en auténticos clásicos como Doom y Diablo», «Al igual que mis éxitos anteriores, el juego ha sido diseñado exclusivamente por mí».

servant

En caso de que quieras echarle un vistazo, te dejamos su link de Steam.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.