Director de Dark Souls a tomado en cuenta desarrollar un battle royale

El presidente de FromSoftware Hidetaka Miyazaki y también director de la famosa serie de videojuegos Dark Souls ha declarado un dato muy curioso.

Este confesó tanto para los fans de la serie como para el mundo que le atraen muchos los juegos battle royale y esta interesado en inventar uno al estilo de Dark Souls.

Durante una entrevista con The Telegraph, el presidente comentó acerca de los battle royale: «Esos juegos son definitivamente divertidos, y estamos interesados en los patrones que están tomando. Si hiciéramos uno, ¡sería un poco diferente! Pero definitivamente nos interesaría y hay una posibilidad definitiva en el futuro. Me encantaría hacer un intento algún día”.

A pesar de todo lo que este nuevo genero de videojuegos ha creado con el paso del tiempo con su popularidad y enorme creatividad para los jugadores ya sea con Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds y/o Apex Legends, Miyazaki se mantiene pensando en que la experiencia de un solo jugador es una parte vital y que debe permanecer en la industria de los videojuegos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers: Endgame, se revela nueva portada con la alineación de los héroes sobrevivientes y Captain Marvel

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.