Director de la película live-action de Naruto habla del proyecto

El director Michael Gracey habló sobre la película live-action de Naruto, asegurando que si el creador Masashi Kishimoto no aprueba el guión, el proyecto no ocurrirá.

En una entrevista con Collider, y por IGN Gracey explicó su preocupación acerca de respetar la franquicia y hacerle justicia al anime original. El cineasta quiere trabajar muy de cerca con Kishimoto en el proyecto y no lo realizará a menos de que él esté «emocionado» por el guión.

«La mayoría de las adaptaciones de Hollywood a los mangas no logran hacerlo bien, y eso era muy importante para mí al momento de trabajar en Naruto, de verdad quería trabajar con Kishimoto y hacer un guión que el pudiera ver y emocionarse», dijo el creativo. «Porque nadie conoce el mundo mejor que el creador».

Los reportes de un filme live-action de Naruto aparecieron en 2015, con Lionsgate como el estudio detrás del proyecto. Gracey y el resto del equipo creativo continúan trabajando en el guión; sin embargo, si no es excepcional, el desarrollador podría abandonar la película. De acuerdo con el director, Lionsgate y los productores tienen el mismo sentimiento.

«Así que para mí, en este momento, seguimos trabajando en el guión», dijo. «Porque a menos de que esté en el nivel correcto, no tengo intenciones de destruir una increíble franquicia, como ha ocurrido antes».

«En esta etapa, nadie irá a producción hasta que tengamos una historia que emocione a todos», continuó el creativo. «Así que todavía no sé si será mi siguiente película o no. Tendremos que esperar un poco más».


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

15 secretos sobre la Familia Wayne que todos debemos conocer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.