Director de Shazam! nos da un dato interesante de su película

CGI, una tecnología que ha venido a revolucionar el cine, que si se usa de manera apropiada, nos da unos efectos sorprendentes,  si  no, bueno ya sabemos los fracasos que existen. Pero, que tal si  volvemos a la vieja escuela donde el CGI  no era usado y los efectos si eran reales, pues David Sandberg, director de Shazam!, nos ha revelado un secreto sobre el último adelanto de su película, pero primero  te dejo el trailer:

Si prestas atención existe una escena donde Shazam pelea contra Dr. Sivana  y una rueda de la fortuna se ve que cae al fondo y sobre este tema  Sandberg, reveló un dato curioso:

«Dato Gracioso:  La Rueda de la Fortuna no es CGI, hemos destuido una real, pero antes de eso  pude disfrutarla un rato con @Maxime.Alexandre, Como pasa muy rápido te dejo algunas cosas que hice en ella»

No solo eso, si no que este trailer nos da referencias de diferentes películas como lo es Man of Steel y la famosa frase «He is not serious».  Shazam estará en cines a partir de 5 de Abril a nivel mundial.

¿Que opinas sobre la decisión de Sandberg de not utilizar CGI en esta escena? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en redes para lo último en noticias

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

¿Ya viste la decisión de Ed Boon sobre el nuevo Mortal Kombat?

Mortal Kombat 11 tendrá menos personajes nuevos que Mortal Kombat X

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.