Dirty Work At The Crossroads #1, el comic que nos transporta al apocalipsis

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dirty Work At The Crossroads nos transporta a un mundo apocalíptico donde conoceremos a Sunday, quien tendrá un cambio en su suerte tras un encargo inesperado. Continua con nosotros para conocer más de este increíble comic.

La historia inicialmente nos ubica en un laboratorio de investigación genética ilegal en un planeta remoto. Pero después de que la corporación a cargo fue investigada por los funcionarios de la Tierra, se cortaron todas las comunicaciones y el colono fue abandonado, dejándolos abandonados en un mundo con condiciones difíciles y recursos naturales limitados.

Setenta años después,  Sunday Childs, quien nacido en este mundo, lucha por sobrevivir en el paisaje apocalíptico poblado por facciones en guerra y escapar de experimentos genéticos.

La suerte de Sunday cambiará para bien o para mal cuando el antiguo gobernante del planeta, conocida como the Mother, la envía a una misión de asesinato.

A continuacion podrás ver un preview de este comic:

Este comic se planea como una mini-serie de 5 numeros y el primer numero actualmente se encuentra en kickstarter, a continuación podrás ver los distintos tiers que puedes encontrar.

Si deseas adquirir este comic puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace Dirty Work At The Crossroads # 1: A Post Apocalyptic Tale

Igualmente recuerda seguir a Evoluzione Publishing, quienes son los encargado de traernos este increíble comic.

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer un articulo donde te recomendamos otro magnifico proyecto en kickstarter:

Maneja, explora y conquista con Mothership, el juego de mesa que no te puedes perder

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario