Disfrazados de Spider-Man reparten ropa a personas sin hogar en México

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En lo que puede ser la noticia con mejores vecinos amistosos, nos encontramos la publicación de los colegas Changoonga, quienes han dado a conocer este hermoso gesto de valientes enmascarados.

Resulta que, caracterizados como Spider-Man, jovenes salieron a las calles del Centro Histórico de Aguacatópolis México a repartir ropa a personas que viven en la calle y sufren necesidades.

3 sujetos disfrazados del icónico personaje de cómics y películas, El Hombre Araña, repartieron varias prendas de ropa a personas sin hogar la tarde de este pasado 6 de enero.

Los tres héroes enmascarados, de los cuales se desconocen sus identidades, llegaron al primer cuadro de la ciudad ya entrada la tarde y comenzaron a repartir las playeras, chamarras y demás prendas a los indigentes del lugar.

Nos encontramos orgullosos de los chicos detrás del proyecto y esperando continúen, sin necesidad de mostrar una cara por un crédito.

Desde C506 les solicitamos si nos leen, contactarnos. Podemos intentar ayudarles!! Espero tengan un grandioso día y Sigan con C506!

¿Tu que opinas? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:


Esta semana no han parado las sorpresas con New Mutants. Primero un trailer súbito y hoy Disney anuncia algo que marca la entrada mutante al MCU.

¡SORPRESA! Disney anuncia que New Mutants es parte del MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario