Disfrazados de Spider-Man reparten ropa a personas sin hogar en México

En lo que puede ser la noticia con mejores vecinos amistosos, nos encontramos la publicación de los colegas Changoonga, quienes han dado a conocer este hermoso gesto de valientes enmascarados.

Resulta que, caracterizados como Spider-Man, jovenes salieron a las calles del Centro Histórico de Aguacatópolis México a repartir ropa a personas que viven en la calle y sufren necesidades.

3 sujetos disfrazados del icónico personaje de cómics y películas, El Hombre Araña, repartieron varias prendas de ropa a personas sin hogar la tarde de este pasado 6 de enero.

Los tres héroes enmascarados, de los cuales se desconocen sus identidades, llegaron al primer cuadro de la ciudad ya entrada la tarde y comenzaron a repartir las playeras, chamarras y demás prendas a los indigentes del lugar.

Nos encontramos orgullosos de los chicos detrás del proyecto y esperando continúen, sin necesidad de mostrar una cara por un crédito.

Desde C506 les solicitamos si nos leen, contactarnos. Podemos intentar ayudarles!! Espero tengan un grandioso día y Sigan con C506!

¿Tu que opinas? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:


Esta semana no han parado las sorpresas con New Mutants. Primero un trailer súbito y hoy Disney anuncia algo que marca la entrada mutante al MCU.

¡SORPRESA! Disney anuncia que New Mutants es parte del MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.