Disfruta del Crunchyroll Original Gibiate, Rent-A-Girlfriend, Mr Love: Queen’s Choice y más en nuestra temporada de verano 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Siendo casi julio como es, nuestros usuarios están ávidos de conocer las novedades que traeremos a la temporada de simulcasts de verano… ¡Así que hoy dejamos unos cuantos anuncios!

GIBIATE (CRUNCHYROLL ORIGINAL)

Título original: Gibiate

Estreno: 15 de julio

Disponibilidad: Mundial a excepción de Asia

En el año 2030, en Japón, las personas se están convirtiendo en todo tipo de monstruos dependiendo de su edad, sexo y raza. La causa es una enfermedad llamada “Gibia”. Un ninja y un samurái recorren las destrozadas tierras de Japón tras haber llegado desde la era Edo, y juntos lucharán para buscar una cura para el Gibia. Luchando sin cesar contra monstruos, e incluso contra los supervivientes que buscan comida, tendrán que superar todas las dificultades en un mundo en el que solo hay enemigos.

Mr Love: Queen’s Choice

Título original: Koi to Producer: EVOL×LOVE / 恋とプロデューサー~EVOL×LOVE~

Estreno: 16 de julio

Disponibilidad: Mundial a excepción de Asia

Cuando mi padre falleció, tomé el rol como presidenta y productora de nuestra pequeña productora, Miracle Entertainment, y desde entonces he estado esforzándome mucho para preparar nuestro programa de TV, “¡Encontré un milagro!”. Entonces conocí a cuatro “Evolvers”, cada uno con su personalidad y su historia. Simon es un genio de la ciencia, Kira es un idol en la cima de su popularidad, Haku es un agente de policía que lidia con crímenes relacionados con los Evolvers y Zen es el CEO del Grupo Huarai, que financia mi compañía. Conocer a estos cuatro Evolvers me ha llevado a participar en destapar una coinspiración enorme que guarda relación con la muerte de mi padre y los recuerdos que perdí. ¿Cuál será la verdad que nos aguarda al final de este duro camino?

Rent-A-Girlfriend

Título original: Kanojo, Okarishimasu / 彼女、お借りします

Estreno: 9 de julio

Territorios: Mundial a excepción de Asia

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. “Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso”.

Kazuya, desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: “Eres Kazuya, ¿verdad?”. Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants

Título original: Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e  / 魔王学院の不適合者 ~史上最強の魔王の始祖、転生して子孫たちの学校へ通う~

Estreno: 4 de julio

Disponibilidad: Norteamérica, Latinoamérica (América Central, América del Sur, Caribe, México), Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica

Nota: Este título se emitirá en streaming en exclusiva vía Crunchyroll

El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años.  Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! 

Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo. Pero claro, lo que le espera tras 2000 años es un mundo en el que sus descendientes se han debilitado mucho debido a que están acostumbrados a vivir en paz y la magia se ha deteriorado hasta un punto extremo.

Anos entra en la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a todos los candidatos a ser la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia juzga mal sus habilidades y lo cataloga de inadaptado. Y lo que es más, ¡no creen que él pueda ser la reencarnación del Rey Demonio!

Mientras todos lo ven como un candidato inferior, Misha, una chica de la academia, se pone de su parte. ¡Llega el Rey Demonio para sacudir toda la jerarquía del mundo demoníaco!

Healin’ Good Pretty Cure

Título original: Healin’ Good♥Pretty Cure / ヒーリングっど♥プリキュア

Estreno: Pendiente

Disponibilidad: Norteamérica, Latinoamérica (América Central, América del Sur, Caribe, México), Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica

“Healing Garden” es el mundo secreto que sana la Tierra, pero un día los villanos llamados Byogens lo atacan con la intención de destruir la Tierra, ¡y eso es un problema! Para salvar la Tierra tres Healing Animals que son “aprendices de doctores de la Tierra” salen del Healing Garden para buscar compañeras que les ayuden. Entre ellos está Latte, la princesa del Healing Garden, quien ostenta un poder especial. Cuando tres chicas normales conocen a los Healing Animals, se transforman en Pretty Cures para poder enfrentar y derrotar a los Byogens. Cuando Latte se queda sin energía, las Pretty Cures lucharán juntas para proteger a Latte y salvar todas las vidas de nuestro precioso planeta. ¡Da comienzo la Operación Pretty Cure!

Todas éstas series puedes verlas en Crunchyroll.

¿Y tú que opinas? ¿Cual te llamó la atención? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

El anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá segunda temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario