¡Disfrutá del XBOX GAMEPASS en tu PC!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hemos compartido ya por un tiempo lo que viene para Xbox cada mes, pero ¿Que pensarías si te  digo que  puedes disfrutar mas de 100 juegos mensuales  gratis por un súper precio?. Bueno, hoy te vamos a enseñar un pequeño truco para que lo puedas aprovechar todos estos juegos.

Para empezar debemos de tener una cuenta Microsoft de USA, puedes crear un correo  nuevo o usar uno antiguo pero es importante que en la sección de Región ingreses USA

Una vez hecho esto, presionas el botón de inicio,  y escribes “Región” y en país escoges Estado Unidos, esto se hace para que la tienda de Microsoft pueda sincronizarse sin ningún inconveniente

Una vez hecho esto,  vas a la página de XBOX GAMEPASS donde te dará  la opción de subscribirse al plan,  ten en cuenta el primer mes es de tan solo USD $1  y luego tendrá un costo de USD $4.99.

Para el pago, puedes seleccionar la opción de Paypal, debido a que no te dejara usar tu numero de tarjeta personal, aquí se probo con una cuenta de USA de Paypal  (puedes poner una tarjeta extranjera aquí) y un PayPal  de Costa Rica, esta dando resultados positivos.

Una vez hecho podrás descargar el app de XBOX (BETA)  y así tendrás acceso ilimitado a estos, solo recuerda si te da algún  error actualiza la PC a la versión más reciente. Despúes de todo esto solo queda  buscar tu juego favorito, descargarlo y darle viaje en los siete mares en Sea of Thieves,  viajar al mundo medieval con un  clásico como Age of Empires e Incluso una partidita de HALO o Gears of War.

Ahora tienes escusa de quedarte en casa, y si quieres seguir informado síguenos en redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Únete a la lucha contra COVID-19!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario