¿Disney quiere ponerle fin a Los Simpson?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los Simpson, la más grande serie de todos los tiempos nos ha dado uno de los mejores entretenimientos por parte de una serie animada y se cree que pronto llegará su último episodio.

La serie animada creada por Matt Groeing comenzó a transmitirse en el año de 1989, es decir con este año ya cumplirá los 30 años exactamente el 17 de diciembre de este año con más de 670 episodios que se hayan contado hasta la actualidad.

Sería algo muy extraño para el público de la comedia continuar sin esta serie tan grande que nos ha dado hasta películas, una extensa y otra corta, videojuegos para muchas consolas y hasta comics; y para otros ya es momento que la familia amarilla se retire de la televisión, además, de que las últimas temporadas no han sido del todo bien muy queridas por su público.

Hace poco el compositor del famoso tema musical de Los Simpson, Danny Elfman, comentó en una entrevista que Disney tiene planes de cancelar la gran serie de Fox para el año 2021. Sus palabras fueron las siguientes: “Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin… No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que está en su último año.”

Sin eres un fan angustiado por esta noticia, debemos recordar que Fox hace poco hizo una renovación en la serie para la próxima temporada 32, esto quiere decir que aún tendremos episodios por delante pero según la información de Elfman, es probable que nuestros queridos Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie deban decir adiós a sus televidentes, junto a todos los demás personajes que forman parte del universo de la serie.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Se revela metraje de la fallida adaptación de Watchmen

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario