Disney y Marvel anuncian la fecha de su evento dedicado a los videojuegos

A partir de ahora, los eventos y demás escaparates en torno al mundo de los videojuego ya no son privilegio de los fabricantes y editoriales de renombre en el sector. Con sus licencias y franquicias cada vez más presentes, Disney y Marvel están pensando en grande y por eso nos dan cita en D23 Expo 2022. Para destacar sus producciones actuales y ¡sus títulos más esperados!

Como muchos de sus homólogos, Disney ha decidido diferenciarse y organizar su propio escaparate para hablarnos de videojuegos. Y es que se espera mucho por parte del gigante del entretenimiento y lo que está a punto de desvelar. Podemos mencionar, por adelantado a su vez, la presencia de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games.

En resumen, los nombres oficiales para este “Disney & Marvel Games Showcase” ya son prometedores. Un efecto multiplicador cuando prestas atención a los títulos que estarán presentes en el escenario: por el momento, el anuncio del día se refiere a títulos ya conocidos o lanzados como Disney Dreamlight Valley (un free-to-play que vincula simulación y exploración en la compañía de Pixar y personajes de Disney), Marvel’s Midnight Suns (el juego de rol táctico al estilo XCOM cuyo lanzamiento parecería deslizarse hacia 2023) y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga , el gran éxito del momento que podría dar la bienvenida nuevo contenido descargable . Sin embargo, Disney y Marvel ya lo confirman: ¡habrá sorpresas!

Se trata del primer evento centrado única y exclusivamente en los videojuegos de la marca del ratón, que  se celebrará el 9 de septiembre y será transmitirá como parte del D23 Expo 2022. La mega conferencia de Disney que ofrece amplios y exclusivos vistazos del mundo del séptimo arte que incluye un espacio que podremos seguir también desde sus canales de YouTube de Disney y Marvel Entertainment.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.