DISSIDIA FINAL FANTASY NT FREE EDITION LLEGA EL PRÓXIMO MES

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® ha anunciado que por primera vez el brawler en equipos de 3-vs-3, DISSIDIA® FINAL FANTASY® NT Free Edition llegará a PC (via STEAM®) y al PlayStation®4 computer entertainment system.

dissidia-final-fantasy-nt-screen-13-ps4-us-09June2017

DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition ofrece a los jugadores la posibilidad de probar una a varios personajes en una lista, la cual rotará cada semana. Una varierdad de personajes y armas también etarán disponibles para su compra individual. Esto garantiza que los personajes favoritos de los usuarios se encuentren siempre disponibles para su selección. Los jugadores de la version gratuita también podrán jugar en linea* contra jugadores que tengan la versión completa del mismo. Además, habrán desafíos diarios, los cuales ofrecerán una gran oportunidad para practicar antes de entrar a la batalla.

1 9Q3RQCHdsryWIdrY1Skzbw

*Se requiere una cuenta activa de PlayStation®4 con suscripción vigente de PlayStation®Plus para el uso del modo online.

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de pelea Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un juego único con batallas en equipo de 3vs3, donde los jugadores deben de trabajar juntos para ganarle a sus rivales y dominar el campo de batalla. El juego ofrece una lista de legendarios personajes de la serie FINAL FANTASY, poderosas invocaciones, modos de juego local y online, distintos aspectos para los personajes y una nueva historia original, DISSIDIA FINAL FANTASY NT recibe a los jugadores que deseen entrar a esta arena. Con DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition los jugadores pordrán tener una probada del juego completo y descubrir encuentros en multijugador únicos que solo se pueden dar en esta arena.

Para conocer más sobre DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition, visita: https://dissidiafinalfantasynt.square-enix-games.com/

DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition estará disponible en STEAM y el sistema PlayStation®4 a partir del 12 de marzo. El juego completo de DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya se encuentra disponible para PlayStation®4. Para más información visita: www.dissidiafinalfantasynt.com

Enlaces Relacionados
Sitio oficial: www.dissidiafinalfantasynt.com

Acerca de DISSIDIA FINAL FANTASY NT
Desarrollado en asociación con el estudio veterano de juegos de peleas, Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, DISSIDIA® FINAL FANATSY® NT es un brawler basado en equipos de 3-vs-3 único, donde los jugadores trabajan en conjunto para derrotar a sus rivales y dominar el campo de batalla. Presentando a personajes de la serie de FINAL FANTASY, invocaciones poderosas, modos de pelea en línea y fuera de línea, personalización de personajes, una historia completamente original, y mucho más, los jugadores podrán retar a sus compañeros en enfrentamientos online a lado de los personajes de FINAL FANTASY en una forma completamente nueva.

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 144 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 78 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 74 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en:https://square-enix-games.com.


Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Detective Comics #999: Batman vs el Joven Bruce Wayne

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario