Domina el mundo antiguo con Rise of the Amazons

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Alcyon Creative regresa con una nueva entrega de sus increíbles juegos de mesa y se trata de Rise of the Amazons, un juego donde debemos conquistar el mundo antiguo como una de las 4 legendarias amazonas. Continua con nosotros para descubrir más de este grandioso juego.

Rise of the Amazons es un juego de mesa de que integra la estrategia en conjunto con gestión, sin dejar de lado la acción,  que se puede disfrutar de manera individual o hasta con 4 jugadores.

Como jugador podrás elegir uno de los cuatro roles de amazonas que presenta Rise of the Amazons, a continuación podrás ver los detalles de cada una de estas facciones.

En Rise of the Amazons nuestro deber será conquistar el mundo antiguo con ayuda de las otras amazonas, para esto debemos enfrentarnos a heroes tales como Heracles y Achilles, también debemos de enfrentarnos a monstruos como Cerberus y el Minotauro.

Ahora bien ¿Cómo se juega Rise of the Amazons? para esto Alcyon Creative nos ha dejado un borrador de su rulebook, al cual puedes ingresar haciendo click aquí.

¿Que podemos encontrar dentro de Rise of the Amazons?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rise of the Amazons es un juego de mesa único, que  presenta una base sólida en las historias de la tribu amazónica, con reglas fáciles de comprender y nos permite quedar inmersos en un juego sumamente estratégico y con muchas posibilidades.

Rise of the Amazons es un juego exclusivo de Kickstarter, en esta campaña podrás adquirir Rise of the Amazons así como los otros maravillosos juegos de Alcyon Creative,  asi que no dudes en entrar en su página  Rise of the Amazons.

Además, si respalda el proyecto ahora, podrá obtener el paquete de tarjeta de expansión de $ 5 totalmente GRATIS como complemento. ¡Esta expansión se ha desbloqueado desde el día 1, también, Alcyon Creative incluirá un modo cooperativo, para completar la experiencia competitiva y en solitario!

Si aún no te encuentras totalmente convencido de adquirir Rise of the Amazons puedes probar el juego en Tabletopia haciendo click aquí.

No olvides visitar a Alcyon Creative en sus distintas redes sociales:

Facebook: Alcyon Creative
Youtube:  Alcyon Creative
Twitter: Alcyon Creative
Web Page: http://www.alcyoncreative.com/

¿Que esperas para seguir a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

BeeZarre Games nos da la bienvenida al bosque Mannix con Fox on the Run

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario