Donal Finn al parecer estaría en la serie de Netflix “The Witcher”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Poco a poco se vienen conociendo más detalles de la serie que llegará este año a la conocida plataforma de Streaming, aunque es poco lo que conocemos hasta el momento afortunadamente los fanáticos entusiastas siempre están atentos a las novedades sobre la muy esperada serie basada en los libros que más tarde se convertiría en una serie de juegos de rol sin precedentes.

El usuario de Reddit ‘Gravemaster7’ llevó al subreddit de Netflix Witcher para compartir nueva información sobre el casting, revelando que el actor Donal Finn interpretará a un personaje llamado Netty. Un personaje más pequeño, absolutamente, y uno que vimos en el libro The Last Wish, aunque un Redditor señaló que podrían haber hecho un pequeño cambio de nombre para adaptarse a la serie. Ya que en Edge of the World el nombre de este personaje es Nettly, algunos se preguntaban si era un cambio de nombre o un error tipográfico inocente.

Screen-Shot-2018-03-26-at-10.19.18

Otros actores ya confirmados para el casting a parte de Henry Cavill son: Freya Allan como Ciri, Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer, MyAnna Buring como Tissania, por nombrar algunas.

La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que se lanzará más adelante este año, siempre y cuando el programa no se tope con ningún obstáculo importante en la producción.

Cuéntanos en los comentarios ¿Leíste los libros? ¿Has jugado el videojuego? ¿Qué expectativas tienes sobre la serie?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Batman le da la bienvenida a Jack Kirby

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario