Donald Trump se creó su propio canal de Twitch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tal como leíste en el título, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump acaba de abrir su propio canal de Twitch.

Uno de los motivos de esta idea es que busca su reelección para las votaciones del 2020 y parece ser que busca influir también a través de esta plataforma, sin embargo, es curioso que Trump hiciera esto ya que como sabemos en Twitch su mayor fuente son los videojuegos y nadie mas que el ha hablado sobre la violencia que estos provocan, sobre todo los sucesos que han acontecido en su nación este año.

No obstante, no te imagines que verás a Trump haciendo un gameplay de algún juego, es muy probable que dedique su canal ha aspectos políticos, por el momento solo hay un video subido sobre un discurso de él en Minneapolis.

Otro dato interesante es que habilitó la opción de que dones a su campaña de reelección, algo que podría ahorrarle algo de dinero.

Y finalmente como un recordatorio de su primera campaña en el año 2016 es que Donald Trump arremetió contra Amazon, compañía dueña de Twitch y declaró lo siguiente: “Si me convierto en presidente tendrán problemas”.

Acá abajo te dejamos el link al canal de Trump por si te da curiosidad de echarle un ojo.

https://www.twitch.tv/donaldtrump/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡No te pierdas la semana gratis de Mortal Kombat 11!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario