Doomsday Clock: ¿Rorschach vs the Joker?

El comic de Doomsday Clock  de Geoff Johns y Gary Frank se detuvo con anterioridad, pero volverá a su cuarta edición de este miércoles.

Con un ritmo que es difícil de mantener para el artista, el ritmo de publicación se ve frenado. Sin embargo, Gary Frank nos presenta la portada de Doomsday Clock # 7 .

Doomsday-Clock-7-768×1155

Todavía no entintado ni coloreado, esta nueva portada destacó el encuentro entre Rorschach y Joker. Incluso no se ve directamente al príncipe payaso criminal, pero se pueden reconocer sus cartas y su ropa. Sin embargo, aún no sabemos si es el Joker real, quedando claramente una duda (podría ser el maquillaje Mime), especialmente en la portada del Doomsday Clock #5 .

Doomsday-Clock-5

Geoff Johns también podría finalmente dar una respuesta al misterio de los 3 Joker lanzado desde Darkseid War., y de quien todavía no  se ha encontrado una respuesta.

Doomsday-Clock-6

Brad Anderson, el colorista de la serie, también reveló una portada de Doomsday Clock # 6 a color donde podemos encontrar varias marionetas bastante aterradoras. Entre ellos se encuentra Nite Owl , Marionette o Nixon .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics anuncia Thanos: The Infinity Conflict

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.