Dos nuevos personajes se unen a la batalla en Jump Force ¡Entérate aquí!

Ya estamos a nada de que el tan esperado juego de batalla Jump Force sea estrenado oficialmente en todo el mundo, y mientras eso sucede, Bandai Namco no a dejado de liberar tanto nueva información, escenarios y por supuesto lo más importante, nuevos personajes. Hace unas horas Bandai Namco Entertainment US publicó un anuncio publicitario de Instagram, en el cual podemos ver a todos los personajes principales de cada anime incluido en el juego, pero en él podemos ver a… ¿Dos nuevos personajes?

Resultado de imagen para jotaro jump force

Efectivamente se nos unen dos grandes personajes al juego, los cuales son; Jotaro Kujo del tan aclamado anime Jojo’s Bizarre Adventure (Y por cierto, uno de los más solicitados por los fanáticos para ser incluidos en Jump Force) y Dai del anime Dragon Quest.

Éstos dos los podemos ver en el anuncio publicitario de Bandai Namco Entertainment, específicamente en el de Estados Unidos, desde la plataforma de Instagram, lo cual causó un gran hype entre los fanáticos de éstos dos personajes.

Resultado de imagen para jotaro jump force

Ahora bien, teniendo ya confirmado finalmente a Jotaro en el Jump Force, los fanáticos de Jojo’s Bizarre Adventure han empezado a preguntarse que otros personajes podrían ser añadidos, por ejemplo el temible villano Dio Brando, quizás nuestro primer Jojo, Jonathan Joestar o inclusive el actual (en el anime) Giorno Giovanna.

Por el momento Bandai Namco Entertainment no ha revelado nada más, solo queda esperar por algún trailer de éstos dos nuevos personajes, y con esperanza de que se añadan muchos más.

jump-force-reveals-1024×170

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Nuevos modos de juego para One Piece: World Seeker ¡Entérate aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.