Dos Récords Guinness para Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart

Los actores Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart, famosos por sus papeles como Wolverine y Professor X, obtuvieron un Récord Mundial Guinness por «la carrera más larga como un superhéroe de Marvel».

La noticia les fue anunciada en el  programa británico This Morning, donde Jackman se llevó la sorpresa del premio mientras era entrevistado como invitado en el programa, donde Craig Glenday, represante de los Guinness World Records otorgó el certificado durante el show. La carrera de Jackman y Stewart representando a sus personajes posee un total de 16 años y 228 días para ambos, ya que han aparecido desde la primera película de los X-Men en el 2000, para así finalizar con Logan en el 2017.

Jackman declaró que llegar al Libro de los Récords Guinness ha sido una meta de toda su vida, afirmando lo siguiente: «Cuando era niño, quería estar en el Libro de los Récords Guinness. Cuando era niño el Libro de los Récords Guinness era eso». Jackman afirmó que junto a su hermano cuando eran niños, intentaron entrar de las formas más fáciles posibles, hasta intentaron con el récord del juego de Badminton más largo.

craig-and-hugh-jackman-with-certificate_tcm25-561475

Sir Patrick Stewart felicitando a Jackman por ganar el premio con él, diciendo: «He descubierto que tú y yo estamos en el Libro de los Récords Guinness. Felicidades mi amigo –ya tienes otra cosa que colgar en tu muro».

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Thor contra los celestiales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.