‘Dragon Ball, Z, Kai, GT y Super’ buscan compartir sus episodios gratis en Youtube

Si necesitas una forma de engancharte completamente y gratis a Dragon Ball, entonces estás de suerte. La gente detrás de la saga de larga duración está a punto de comenzar un acuerdo con Youtube, y ayudará a los recién llegados a probar lo que Goku tiene para ofrecer.

En Twitter, Toei Animation confirmó que agregará gran parte de la serie a Youtube de forma gratuita. Se hizo una publicación de la página del 30 aniversario de Dragon Ball anunciando que cada uno de estos se publicará en Youtube.

cuadros-posters-goku-super-sayayin-dragon-ball-z-decoracion_t2ba

«Para celebrar la apertura del sitio oficial de DB, los primeros episodios de DB / Z / GT / Kai / Super se incluirán en el canal de YouTube del 60 aniversario de Toei», explicó el intérprete fan Todd Blankenship.

Hasta el momento, parece que solo un episodio ha sido publicado por Toei Animation. El estreno de Dragon Ball se subió al canal hace aproximadamente un año, y ha acumulado 1,9 millones de visitas.

El canal 60th Anniversary DB fue realizado por Toei para mostrar sus títulos clásicos, y Sailor Moon también tiene su estreno en el sitio.

Desafortunadamente, los episodios solo tiene el audio japonés original.

Si quieres ver el primer anime de Dragon Ball, entonces tienes opciones. Hulu tiene el animé en su totalidad; Puede atrapar los 153 episodios de Dragon Ball subtitulado a través del sitio web mediante una prueba gratuita.

Funimation también transmite Dragon Ball en su servicio en línea, pero los fanáticos tendrán que pagar por eso. Sin embargo, por una tarifa adicional, los fanáticos podrán ver cada título de anime de Dragon Ball en sub o dob.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Fuente: Animate Times

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:https://www.collectible506.com/c506-attack-on-titan-la-identidad-y-forma-del-noveno-poder-titan-fue-revelada/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.