DRAGON QUEST BUILDERS LLEGA A DISPOSITIVOS iOS Y ANDROID

SQUARE ENIX anunció hoy que el popular juego de rol de construcción de bloques DRAGON QUEST BUILDERS, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Lanzándose con un nuevo DLC que incluye el Conjunto de modelos de monstruos jefes, Conjunto de astronomía, un Anillo de pixeles y una Alfombra mágica, que se puede utilizar en «Terra Incognita» (en el Modo de Construcción libre), los jugadores pueden explorar varios terrenos en el juego lleno de acción y diversión así como tomar ventaja de controles mejorados para móvil para tener una mejor experiencia de crafteo. Para conmemorar el lanzamiento también habrá una oferta de lanzamiento llamada Release Celebration Sale» que tomará lugar las primeras dos semanas a partir del lanzamiento con un precio reducido de $29.99 a $21.99 USD.

En DRAGON QUEST BUILDERS, los jugadores pueden usar su creatividad para juntar materiales y construir objetos únicos para reconstruir el reino arruinado de Alefgrado. Situado en la historia y el mundo inmersivo de DRAGON QUEST, el título proporciona una experiencia de juego tipo sandbox con posibilidades infinitas, con un control del sistema intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo sus propias torres y castillos para proteger al mundo del malvado Draconarius, un monstruo icónico de DRAGON QUEST. Los elementos clásicos del juego RPG también entregarán una experiencia de juego emocionante y amigable para toda la familia.

El contenido adicional de «Terra Incognita» expande las posibilidades de DRAGON QUEST BUILDERS al desbloquear nuevas maneras en las que los jugadores pueden personalizar y moverse dentro del modo en donde pueden construir de manera libre y jugar. El DLC en «Terra Incognita» trae nuevas oportunidades de gameplay con sets de bloques especiales, equipo y más, y está disponible para su compra en la tienda.

El contenido adicional de «Terra Incognita» incluye:

  • Conjunto de modelos de monstruos jefes – Los jugadores pueden desempacar varios monstruos gigantes en poses que se pueden agregar a sus mundos.
  • Conjunto de astronomía – Los jugadores pueden alumbrar el cielo nocturno con 10 estrellas y planetas que traen la belleza de la galaxia a su patio.
  • Anillo de pixeles – Más allá de ser un hermoso accesorio, los jugadores pueden llevar el anillo de pixeles que otorga un número elevado de «pixeles» cuando derroten a un enemigo en «Terra Incognita», los cuales pueden ser utilizados para crear objetos especiales en la estación de trabajo en el «Game Pak de Dragon Quest»
  • Alfombra mágica – Los Builders pueden utilizar la alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo, así como escuchar música especial mientras viajan.
  • Paquete «Todo en uno» – Un paquete que contiene los 4 contenidos adicionales mencionados arriba.

En DRAGON QUEST BUILDERS los jugadores de móvil también pueden utilizar la característica llamada «Carta de Construcción» para mostrar para mostrar de manera sencilla las estructuras de otros jugadores en «Terra Incognita». Los jugadores pueden escanear los edificios de otros jugadores para que salgan en sus islas utilizando el Piedra de invocación.

DRAGON QUEST BUILDERS ya está disponible para Android, iOS, PlayStation® 4 (PS4™) y Nintendo Switch™. El título tiene una clasificación sugerida de E10+ para más información, visita: http://dragonquest-game.com/builders/us/

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.