Dragon Quest Tact comienza evento de colaboración de tiempo limitado con Dragon Quest Iv: Chapters of the Chosen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX invita a los fans a que se unan a un emocionante evento de colaboración con DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen en el juego móvil RPG táctico DRAGON QUEST TACT, el cual ha sido descargado más de cinco millones de veces desde su lanzamiento a principios de este año. Disponible desde hoy y hasta el 3 de junio, los jugadores podrán experimentar el evento especial temático de DRAGON QUEST IV, con misiones y eventos, donde podrán conseguir premios únicos y participar en peleas tácticas contra jefes nuevos.

El nuevo contenido en la colaboración con DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen incluye:

  • Nuevos Héroes y Monstruos por Buscar – Los jugadores pueden reclutar y comandar a los nuevos héroes en la batalla junto con sus monstruos, incluyendo al protagonista, S-Rank Alena y al monstruo, Armoured Scorpion, de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen. Los jugadores que recluten a Alena también tendrán la habilidad de desbloquear la Hero Quest de Alena, la cual les permitirá ganar premios adicionales para aumentar las habilidades y mejorar al personaje. Además, los jugadores podrán buscar al segundo personaje heroico de la familia; S-Rank Kiryl, con su monstruo A-Rank Bodkin Bowyer a partir del 17 de mayo.

  • Evento de Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores obtendrán una variedad de premios impresionantes al iniciar sesión todos los días, incluyendo Gemas, SP Scout Vouchers y más.

  • Peleas de jefes de DRAGON QUEST IV – Los jugadores pueden enfrentarse a los infames jefes de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, incluyendo a Armoured Scorpion, Ragnar y Marquis de Leon, y pueden ganar medallas y premios exclusivos temáticos, como el equipo exclusivo; Battle-Axe, Thalian Staff y ranking icons.

  • Misiones de Desafío de DRAGON QUEST IV: Road to Psaro’s Peak — Situado en la misma ubicación que la climática pelea final de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, los jugadores pueden enfrentarse a esta nueva misión para ganar premios, incluyendo el equipo exclusivo del evento, Flail of Destruction, Boom Scrolls y Psaro Decorations, los cuales se pueden intercambiar por premios adicionales, incluyendo Iridescent Orbs y Hero Fragments. Los jugadores pueden esperar esta misión y pasarla cuantas veces quieran sin costo de stamina.

  • Battle Roads de DRAGON QUEST IV – Al completar Ragnar Road, el evento exclusivo de tiempo limitado, los jugadores podrán conseguir el Hellfire Slash Scroll, para usarlo en el personaje que quieran con la habilidad de Hellfire Slash.

  • Misiones de Evento (Capítulos 1 a 5) – Los jugadores que se embarquen en las misiones de tiempo limitado para ganar medallas de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, las podrán intercambiar por diferentes ítems emocionantes. Los jugadores pueden recolectar premios especiales, incluyendo el equipo S-Rank Psaro Nails, el A-Rank Battle Axe, el monstruo exclusivo del evento “rashaverak” y al héroe A-Rank Ragnar.

  • Misiones de Evento – Los jugadores pueden ganar premios exclusivos al completar las misiones de tiempo limitado, incluyendo el equipo Cloak of Evasion o al monstruo “abracadabrador”

Además, DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen estará en oferta por tiempo limitado en dispositivos de iOS y Android, y está disponible para su compra en App Store® o en Google Play Store™.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

Regresa a Terrallende el 1 de junio con el lanzamiento de World of Warcraft: Burning Crusade Classic

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.