DRAGON QUEST TACT LLEGARÁ MUNDIALMENTE A DISPOSITIVOS MÓVILES A PRINCIPIOS DEL 2021

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX anunció hoy que el RPG móvil táctico DRAGON QUEST TACT llega al Oeste a principios del 2021. Lanzado originalmente en Japón este verano, y sobrepasando las 10 millones de descargas, DRAGON QUEST TACT lleva a los jugadores a una aventura épica para derrotar al mal que amenaza el mundo de Orchesterra. Para lograrlo, los jugadores deberán reclutar a monstruo icónicos de la serie de DRAGON QUEST como sus aliados y embarcarse en una peligrosa y táctica aventura para salvar el mundo.

En DRAGON QUEST TACT los jugadores planificarán batallas al dirigir a los conocidos monstruos a emocionantes batallas tácticas. Los jugadores deberán seleccionar unidades de manera estratégica con diferentes fortalezas y habilidades para pelear en un mapa con casillas, y reclutar nuevos e icónicos montruos de DRAGON QUEST como aliados y fortalecerlos para pelear en batallas aún más feroces. El Battle Road ofrece desafíos adicionales para jugadores temerarios y trae consigo contenido de historia adicional para los jugadores que estén ansiosos de aprender más acerca de sus monstruos aliados. En un juego RPG simple, pero táctico, los jugadores pueden disfrutar de un combate nuevo en la serie de DRAGON QUEST con un gran elenco de monstruos queridos.

DRAGON QUEST TACT estará disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android a principios del 2021. El Texto estará disponible en Inglés, Francés, Chino Tradicional y Coreano. Para más información por favor visita: https://dragonquest.square-enix-games.com/tact

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

POKÉMON ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA EXPANSIÓN LAS NIEVES DE LA CORONA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario