DRAGON QUEST THE ADVENTURE OF DAI: A HERO’S BONDS celebra su medio aniversario

SQUARE ENIX® y DeNA Co., Ltd. invitan a los jugadores a unirse a la celebración del medio aniversario de DRAGON QUEST™ The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, el RPG móvil de acción en equipo que ha sido descargado más de cinco millones de veces desde su lanzamiento. Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai, el juego es un spin-off de la mundialmente popular saga DRAGON QUEST de SQUARE ENIX. Para celebrar esta gran ocasión, los jugadores recibirán bonificaciones y regalos de celebración por tiempo limitado, como Blue Gems, Treasure Keys y mucho más.

Disponible desde hoy y hasta el 9 de abril de 2022, a las 11:59 PM (CST), los jugadores podrán disfrutar del siguiente contenido de celebración:

  • Bonus de inicio de sesión de medio aniversario: Los jugadores tendrán acceso a una bonificación de inicio de sesión por la celebración del medio aniversario que les proporcionará diversas ventajas, como hasta 5 Treasure Keys x10 gratis de medio aniversario, hasta un total de 50 Treasure Hunts. Otras bonificaciones de inicio de sesión incluyen hasta 3.000 Blue Gems y objetos de ayuda para el progreso de las equipaciones de los jugadores, como los Tickets de Desafío de Subida de Nivel. Además, todos los jugadores recibirán otras 5.000 Blue Gems de regalo, lo que significa que se puede obtener un total de 8.000 Blue Gems simplemente iniciando sesión en el juego.
  • Transformación con Furia Dracónica: Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener equipo para el movimiento especial Puff!, que les permitirá transformarse momentáneamente en un dragón e infligir un daño descomunal! ¡Esto puede obtenerse en la Treasure Hunt de el Héroe Ilustre y Puff!
  • Entrena con el Héroe Ilustre: En el nuevo evento de tiempo limitado Entrenamiento del Héroe Ilustre, los jugadores pueden entrenar junto al héroe Avan. ¡Si completan el evento, tendrán acceso a un nuevo y poderoso soul crystal de 4★ de Avan (Héroe Ilustre), que se puede utilizar para potenciar los equipos de los jugadores, así como hasta 30 Treasure Hunt Keys para el Héroe Ilustre y Puff!
  • Conviértete en un artista marcial: Conviértete en un artista marcial: Además de las vocaciones de Héroe, Guerrero, Mago y Sacerdote ya disponibles, los jugadores podrán modificar su Luminary Leader personalizable por una nueva vocación: la de Artista Marcial. Este ágil luchador es un maestro del combate cuerpo a cuerpo y puede desencadenar feroces ataques físicos a corta distancia
  • Recibe un regalo de bienvenida y recompensas: Todos los nuevos jugadores recibirán un «regalo de bienvenida» de 6.000 Blue Gems, que podrán reclamar en los 30 días siguientes a su entrada en el juego.
  • Treasure Hunt de arma 4★ garantizada por tiempo limitado: Treasure Hunt de arma 4★ garantizada por tiempo limitado: Todos los jugadores tendrán acceso a una Treasure Hunt especial de una sola vez que garantiza la obtención de un arma poderosa de 4★ al precio de 300 Red Gems. Esta Treasure Hunt solo estará disponible durante las primeras 72 horas después de iniciar sesión en el juego.

Asimismo, todos los jugadores podrán participar en una campaña comunitaria de selección de movimientos especiales que se llevará a cabo a través de las cuentas oficiales de Twitter. La campaña se dividirá en dos fases y presentará una variedad de populares movimientos especiales que anteriormente estaban disponibles a través de eventos del juego y treasure hunts. Retwittear las publicaciones relacionadas contará como un voto para el movimiento especial correspondiente, y el movimiento especial más votado de cada fase, así como su arma de 4★ relacionada, serán regalados a todos los jugadores, para un total de (2) movimientos especiales y (2) armas de 4★.

Por último, un show de VTuber con miembros del equipo de desarrollo y el DRAGON QUEST La aventura de Dai: A Hero’s Bonds’ VTuber oficial, Billy the man o’war, ya está disponible para ver a través de las redes sociales oficiales de Facebook. Puedes ver el último episodio, con un vistazo en profundidad a la nueva vocación de Artista Marcial, aquí: https://fb.watch/bWeSHS682I/

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: