¡DRAGOOOOOO! Dolph Lundgren llega a La Mole y tenemos los precios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Despues de anunciarlo como un invitado probable y luego de un buen rato de silencio. Ayer La Mole anunció que el legendario Dolph Lundgren se agrega a la lista de invitados estelares del evento.

Además de actor, Lundgren ha incursionado en cine como director, guionista y productor. Algunos de los filmes donde ha participado son Masters of the Universe (He-Man y los Maestros del Universo, 1987) en la que interpretó a He-Man; The Punisher (El Castigador, 1989), donde dio vida al vigilante de Marvel Comics; Universal Soldier (Soldado Universal, 1991), junto con el actor belga Jean Claude Van Damme; The Expendables (Los Indestructibles, 2009), donde regresó a actuar con Stallone, y recientemente en Aquaman (2018) dirigida por James Wan, y Creed II (Creed II: Defendiendo el legado, 2018), en la que revivió al temible boxeador Iván Drago. Cabe destacar que el hombre detrás de estos personajes posee cinturón negro (6 Dan) en karate estilo kyokushinkai,  cinturón negro (2 Dan) en judo y boxeador amateur, sin mencionar que su carrera académica es en Ingeniería Química.

Sobre el personaje que lo lanzó al estrellato, Iván Drago, lo podemos resumir como uno de los boxeadores del cine más memorables de la historia, un inmortal de los rings cinematográficos y con certeza el enemigo más poderoso del héroe por excelencia de los Estados Unidos en la década de los 80, Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone. La cinta Rocky IV fue la más taquillera de la saga y mucho de ello se debe a la maravillosa interpretación de Lundgren.

El gigante soviético pasó a la historia con dos simples pero contundentes frases durante Rocky IV: If he dies, he dies, y I must break you.

No te pierdas esta increíble oportunidad de conocer al villano del boxeo más temible de la historia del cine en La Mole Convention. La venta de boletos para fotografías y firma de artículos con Dolph Lundgren estará disponible a partir de este viernes 7  de febrero a las 8 PM en la plataforma Boletia.com.

Los Precios son:

+Autógrafo en un artículo $1,200 Pesos

+Selfie/foto con tu propio equipo $1,300 pesos

+Foto profesional (hasta dos personas con Dolph Lundgren, en la misma foto) $1,400 pesos

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

Richard Long llega a México con obras monumentales instaladas en la Cuadra San Cristobal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario