Draugen, un misterio psicológico de 1920

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El año es 1923 y tu nombre es Edward Charles Harden, un viajante americano que llego a Noruega a buscar a su hermana desaparecida. Pero no estás solo, te acompaña  Lissie, quien es tu pupilo y te ayudará en cada etapa de tu camino mientras viajas por esta comunidad costera,  con hermosos paisajes pero esconde secretos terribles.

Con sus gráficos increíbles, un dialogo e historia  envolvente superan por mucho la duración del juego  que llega a durar unas 3 horas, donde  nos da un salto inesperado  al transcurso de la historia. Comenzamos  con muchas  preguntas,  y mientras buscamos indicios  de lo sucedido con nuestra hermana, muchas preguntas comienzan a surgir, pero mientras mas avanzamos   poco a poco  encontramos sus respuestas.Image result for draugen

Hablemos del juego en sí, es muy sencillo mecánicamente, y posee pocos controles lo que lo hace perfecto para principiantes, pero su historia llega a compensar, al punto que nos llega a dar un descanso del gamin tradicional, donde no eres un héroe, o tratas de ganar tu cena de pollo.

Image result for draugen

Un juego psicológico, donde el dolor, el trauma y la enfermedad mental llegan ser los protagonistas, un juego donde el trauma de un hombre lo lleva al borde de la locura, arrastrando consigo a todos en su alrededor, donde lo importante es no correr, disfrutar de los alrededores y buscar la verdad (si existe alguna) en un paraíso de algún lugar en Noruega.

Image result for draugen

¿Puntaje? Un poco difícil darle uno, ya que si eres un jugador promedio de juegos rápido o que lleguen a durar horas no te va a gustar este que es un poco lento para desarrollar la historia, pero si te gustan los juegos de misterios, este es perfecto para vos. Por su historia que es envolvente y llena de misterios le doy un puntaje de 9, pero sus poca mecánica y corto tiempo de duración a eso le doy un 8. En general se merece un 8.5, donde si quieres salir del gamin tradicional esta es tu mejor opción.

Si quieres obtenerlo   haz click acá

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Entra Al mundo de Conglomerate 451, con mazmorras y un poco de Cyberupnk.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario