DUNA: conocé a la noble CASA ATREIDES

La Casa Atreides es una de las Grandes Casas del Imperio del Universo Conocido y tiene su feudo en el planeta Caladan. Los integrantes se destacan por su nobleza de espíritu, su proverbial justicia y virtud hacia su pueblo.

Los colores de la Casa son el verde y el negro, y su símbolo es un halcón rojo.

MÁS ALLÁ DEL MIEDO, SU DESTINO AGUARDA .

Hijo de un gran hombre y heredero real de la noble Casa Atreides, el joven Paul ha pasado toda su vida preparándose para la grandeza que acompaña al apellido de su familia. Perseguido por las visiones de una chica misteriosa y un futuro inevitable, está llamado a dejar atrás el mundo natal de su infancia para una nueva vida en el planeta más peligroso del Universo Conocido, donde debe enfrentar sus miedos más íntimos si quiere realizar su verdadero destino.

(Interpretado por Timothée Chalamet).

DUQUE LETO ATREIDES

LÍDER PARA MUCHOS, PADRE PARA UNO.

Duke Leto es un líder noble guiado por el deber hacia su pueblo y el amor por su familia. Como jefe de la Casa Atreides, se ha forjado una reputación de misericordia sobre la malicia, los principios sobre el poder y el coraje sobre el miedo. Cuando se le llame para traer la paz al planeta en peligro de extinción de Arrakis, debe preparar a su único hijo Paul para los peligros que se avecinan.

(Interpretado por Oscar Isaacs).

SEÑORA JESSICA ATREIDES

LA ESPERANZA DE UNA MADRE.

Lady Jessica comparte la carga del liderazgo de la Casa Atreides con su amado Duque Leto y un vínculo inquebrantable con su hijo Paul Atreides. Como miembro de la misteriosa Hermandad conocida como Bene Gesserit, es una maestra del cuerpo y la mente, capaz de convertir sus palabras en un arma a través de un poder conocido como «la Voz» para doblegar la voluntad de aquellos que se atreven a amenazar a su familia. Abrumada por el conocimiento de lo que Paul debe convertirse para sobrevivir a su destino, debe preparar a su hijo para llevar a la humanidad a un futuro mejor.

(Interpretada por Rebecca Ferguson).

atreides

DUNCAN IDAHO

EL ASESINO EXTRAORDINARIO.

Un legendario maestro de la espada y un guerrero virtuoso, Duncan Idaho puede ser el arma más letal de la Casa Atreides. Un piloto intrépido y experto en reconocimiento furtivo, es los ojos y oídos del duque Leto, y el primero de la Casa Atreides en dejar huellas en las arenas del desierto de Dune. Hombre leal y letal, su principio rector es luchar por la familia real como si fuera suya y defender a Paul Atreides con su vida.

(Interpretado por Jason Momoa).

GURNEY HALLECK

MAESTRO DE GUERRA. GUARDIÁN. POETA.

Un guerrero desafiante con el alma de un poeta, Gurney Halleck ha cuidado a Paul Atreides desde que nació. Aunque nunca lo diría en voz alta, ama a Paul como si fuera su propio hijo. Como el Señor de la Guerra del Duque, Gurney Halleck se ha forjado en la batalla y hará lo que sea necesario para proteger la Casa Atreides, un pueblo tan querido para él como la familia que perdió ante los Harkonnen.

(Interpretado por Josh Brolin).

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.